Thursday, November 26, 2015

Nuevos motores para el Lexus IS

La cuarta generación del deportivo icónico de Lexus IS llega al mercado re-conceptualizado y rediseñado. En su edición 2016, la línea IS estrena dos alternativas de motores más poderosos para entregar pura emoción y diversión al volante.

“Con los nuevos motores que los ingenieros de Lexus han incorporado a la línea, además de realizar algunos ajustes mecánicos y estéticos, IS 2016 brilla como una obra maestra que llama la atención por su belleza y que pone a correr la adrenalina por su alta calidad de manejo”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico.

 

Con el IS 200tLexus agregó un motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros, que está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Es el mismo motor que se encuentra en la guagua Lexus NX 2015, pero ha sido modificado para el IS 200t para entregar 241 caballos y 268 libras-pie de torque.

 

El IS 300 AWD está propulsado por un motor modificado 3.5 litros V6 que genera 255 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

 

Por su parte, el IS 350 cuenta con el motor 3.5 litros V6 que se encuentra en el modelo actual y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Su potencia es de 306 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque.

 

Fiel a su linaje deportivo, la versión F Sport está disponible para los tres modelos, e incluye gomas de 18 pulgadas, ajustes a la suspensión, así como cambios de diseño en el exterior e interior. Los modelos IS 300 AWD y 350 F Sport cuentan además con un sonido del motor más potente.

 

La seguridad también asume protagonismo en la línea IS 2016. Cuenta con tecnología VehicleStability Control (VSC) y el sistema Traction Control (TRAC), lo que ayuda al conductor a tener un mayor control del vehículo en las curvas.

 

En su interior, el IS 2016 ofrece cambios. El panel de instrumentos ha sido modificado para mejorar su alcance y lectura; los descansa-cabezas permiten mayor visibilidad trasera al conductor; cuenta con equipo de audio con 13 bocinas, asientos en piel de la más alta calidad y más.

0 comments:

Post a Comment