Wednesday, August 5, 2015

Toro Verde invertirá $6 millones para construir hospedería de lujo

Ayer comenzó la construcción de la nueva hospedería de lujo, hotel Nayara Toro Verde, en Orocovis, en la región de la montaña del País. La cadena de hoteles de lujo Nayara tiene sede en Costa Rica.
 
La primera fase de construcción de esta nueva hospedería contará con una inversión de $2.5 millones; generará entre 50 a 60 empleos, durante proceso de construcción, y entre 30 y 40 empleos en su fase de operación, para un total de 100 empleos directos en 1 año, indicó la Compañía de Turismo (CTPR). 

“Además, se proyecta la construcción de un total de 50 cabañas y una inversión final de aproximadamente $6 millones para la economía del País”, añadió Ingrid Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la CTPR. La primera fase de construcción de la hospedería constará de 20 lujosas cabañas con lobby, áreas comunes y piscina. El proyecto aspira a cumplir con los criterios que establece la Compañía de Turismo para obtener la certificación de proyecto ecoturístico.
 
“Toro Verde es un sueño hecho realidad. Gracias al Apoyo de todos ustedes y pensando siempre en ser innovadores, pioneros y estando a la vanguardia en ecoturismo, hemos unido fuerzas con Nayara hotel, el cual es un hotel de 5 estrellas de reconocimiento mundial y con alta experiencia en darle a sus huéspedes experiencias inolvidables, al construir un hotel en las montañas de Toro Verde, que traerá otra perspectiva del turismo de lujo o ecoturismo a Puerto Rico.  Estoy seguro que será el comienzo de otro proyecto exitoso que demostrará al mundo el potencial de esta bella Isla", dijo el empresario Jorge Jorge, CEO de Toro Verde.
 
“Hoy es un día muy importante para nosotros. Por primera vez el Hotel Nayara expande sus horizontes fuera de Costa Rica. Estamos muy emocionados de que sea en esta hermosa Isla y en un proyecto tan exitoso como Toro Verde. Estoy seguro que esta unión será de mucho beneficios a PR. Traerá un nuevo mercado a la Isla”, indicó el señor Fredy Obando, de la empresa hotelera Nayara.
 
Además de la colocación de la primera piedra del hotel Nayara Toro Verde también se inauguró el campo de cuerdas, “El Laberinto del Toro”. La construcción de esta innovadora atracción conllevó una inversión de $200,000. Esta mide 60 pies x 60 pies y cuenta con 36 aventuras diferentes como: canopies, obstáculos y rapelling. Esta es la más grande de toda América y tiene capacidad para 50 personas por hora. “El Laberinto del Toro” se dedicará principalmente para dinámicas de "team building" y cumpleaños.

0 comments:

Post a Comment