Friday, August 7, 2015

Constructores de Hogares anuncia convención anual

Bajo el lema "Construyendo un Plan de Futuro", la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) celebrará su 42da convención anual del 5 al 8 de noviembre de 2015 en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, anunció el presidente de la ACH, Roberto "Tito" Trápaga.

Este año el programa de la convención incluirá variadas e interesantes actividades de capacitación y entretenimiento. El evento iniciará el jueves, 5 de noviembre con el tradicional torneo de golf. El viernes, 6 de noviembre, comenzará el día con un desayuno continental seguido de importantes mensajes, talleres y paneles de gran interés para constructores, contratistas, ingenieros, arquitectos y otros profesionales y empresas de la construcción y bienes raíces.

Entre los temas de discusión figuran las nuevas tendencias en el desarrollo urbano, el impacto de los inversionistas internacionales en las propiedades y valores en Puerto Rico y la construcción de propiedades para alquiler. "Nos encontramos como industria en una transformación y así mismo nos encontramos como organización; en busca de nuevas oportunidades localmente así como internacionalmente, mediante la exportación de servicios y planificando hacia el futuro. Les invito a que se unan a nuestro evento cumbre  que contará con una agenda especial que estoy seguro será de gran provecho para los miembros de la industria y para Puerto Rico", expresó Trápaga. 

El sábado, 7 de noviembre, se llevará a cabo la Asamblea Anual y se estarán ofreciendo múltiples paneles que incluirán temas de importancia y variados tales como los retos para la construcción e industria de bienes raíces ante el nuevo sistema contributivo y las oportunidades existentes de desarrollo residencial, turístico y comercial, entre otros temas de interés. 

"Esto es solo un adelanto de lo que ofreceremos en nuestra convención que este año que hemos titulado Construyendo un Plan de Futuro. Espero contar con el apoyo de todos nuestros socios y auspiciadores y extiendo una invitación a los compañeros de otras organizaciones y miembros de nuestra industria, a que participen de este gran evento que con mucho esfuerzo estamos preparando desde ya para el disfrute de todos", sostuvo el Presidente de la ACH.

0 comments:

Post a Comment