Monday, March 21, 2016

Presidente de Pan Pepín a cargo de la American Society of Baking

Mario Somoza, presidente de Pan Pepín, ha sido nombrado presidente de la junta de directores de la American Society of Baking (ASB por sus siglas en inglés) para el año 2016-2017, siendo el primer puertorriqueño en ocupar el puesto.  La ASB es una organización profesional fundada en 1924 que agrupa representantes de sobre 43 países dedicados a trabajar en áreas como panaderías industriales y tecnología de alimentos, entre otros.
 
Somoza es parte de la asociación desde el 2010.  Ha sido miembro de la junta desde el 2013, donde ha evolucionado en sus responsabilidades hasta llegar a la posición de presidente.  En su nuevo rol, tendrá la responsabilidad de dirigir y vigilar que se mantenga la visión y misión de la asociación, así como velar que se cumplan sus programas y objetivos.
 
“Sin lugar a dudas es un gran honor recibir este nombramiento.  El ser el primer puertorriqueño que preside la asociación es un gran orgullo. Llevo 10 años en la industria de la panificación y lograr presidir esta asociación es un honor”, dijo Mario Somoza.  
 
Durante los diez años que lleva en la industria, Somoza ha tenido la oportunidad de estudiar y nutrirse de información y conocimientos para el continuo desarrollo de la categoría.  Su nombramiento a esta posición de liderazgo responde a su alto nivel de compromiso con la excelencia.  Esto ofrece una gran oportunidad de visibilidad ante la industria, otros mercados y suplidores.  “Ciertamente le dará mayor exposición a Pan Pepín y a Puerto Rico, proyectando el mensaje de que contamos con excelentes recursos que pueden aportar a la manufactura de otros países”, añadió el ejecutivo.
 

0 comments:

Post a Comment