Friday, March 18, 2016

A punto de finalizar plazo para inscripción en programa de aceleración de mercadeo INDY

El plazo de inscripción para el primer programa de aceleración de mercadeo para startups INDY se encuentra en sus últimos días antes del cierre de la convocatoria.  Los interesados podrán solicitar hasta el próximo lunes 28 de marzo en www.indyaccelerator.com.  

“El convocatoria ha sido exitosa. Hasta el momento, INDY han recibido solicitudes de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico. La gran mayoría de los solicitantes tienen soluciones innovadoras con potencial para desarrollarse en sólidas marcas globales.” comentó Antonio Duarte, fundador y principal oficial de mercadeo de DuartePino. “Latinoamérica se está consolidando como un referente de desarrollo empresarial, y Puerto Rico comienza a verse como un jugador importante en este proceso con iniciativas como INDYParallel18 y el H3 Conference.” 

INDY llevará a cinco startups o empresas emergentes a través de un programa de seis meses para desarrollar aún más sus negocios con un acercamiento único, que invertirá tiempo en validar sus productos, desarrollar relaciones con clientes y guiarlos a un plan de marketing exitoso. El objetivo principal del programa es preparar las nuevas empresas para sus próximos pasos, que pueden incluir licenciar sus marcas, obtener capital o implementar una estrategia de salida exitosa.

Las empresas participantes recibirán apoyo intensivo de la firma de mercadeo DuartePino y de la agencia creativa líder J. Walter Thompson, quienes ofrecerán sus servicios de forma gratuita a cambio de una participación del 6% en la compañía. Además, INDY está respaldado por socios estratégicos como Filmes Zapatero y Hill+Knowlton, y una junta asesora de clase mundial compuesta por expertos en marketing cuyos servicios normalmente están reservados para las grandes corporaciones. Entre los asesores internacionales se encuentran Antonio Lucio, Fernando Vega Olmos y Gary Bonilla.

El programa de aceleración de startups INDY está abierto a nuevas empresas en las categorías de tecnología, consumo, venta al detal, salud y servicios financieros que estén listas para crecer sus negocios, alterar sus industrias y que sean capaces de expandir a nivel global. Los interesados ​​pueden visitar www.indyaccelerator.com para más información.

0 comments:

Post a Comment