Tuesday, December 2, 2014

Liberty recauda fondos para organizaciones comunitarias

Liberty Puerto Rico recaudó $165,000 para ocho organizaciones comunitarias que trabajan para mejorar la calidad de vida en Puerto Rico a través de su Torneo Liberty Golf InvitationalLa donación fue presentada el jueves, 20 de noviembre durante la Gala de Premiación del Torneo en el Caribbean Ballroom del Wyndham Río Mar Beach Resort & Spa en Río Grande.

Las ocho instituciones premiadas este año fueron Niños de Nueva Esperanza en el sector Sabana Seca de Toa Baja, el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en Arecibo, el Coro de Niños de San Juan, Boys & Girls Clubs de Puerto Ricoel Fondo de Becas de la Universidad del Turabo, PR 4 PR, el Puerto Rico JazzFest Scholarship Fund y Puertorreal.  

 

A pesar de estar pasando por una economía difícil, nuestros amigos y auspiciadores nuevamente dijeron presente y nos apoyaron con esta importante causa”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Su deseo de contribuir al bienestar social de Puerto Rico de manera desinteresada nos llena de orgullo y estamos muy agradecidos por su continuo apoyo.

 

Previo a la presentación del donativo, el Coro de Niños de San Juan, acompañado por su directora María Gabriela Fernández, deleitó a los presentes con una pequeña muestra de su repertorio. Una de las instituciones que Liberty ha auspiciado a través de los años, el Coro fue el invitado especial de la noche para celebrar su victoria reciente en la Competencia Internacional de Música Coral de Rímini en Italia.

 

Estamos muy orgullosos con el resultado que este torneo continua teniendo a través de los añosMás que una actividad de confraternización, tenemos un compromiso con las comunidades y sectores necesitados en nuestra sociedad”, dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico.


El Torneo Liberty Golf Invitational lleva recaudando fondos para entidades benéficas de Puerto Rico desde el 1996, cuando se recaudó cerca de $19,000 para el Hogar San José de Luquillo. Desde entonces, el torneo ha recaudado sobre $1.5 millones para diferentes entidades comunitarias a través de la isla.  

0 comments:

Post a Comment