Monday, December 1, 2014

Productos 'gourmet' de Puerto Rico en Plaza Las Américas y Walmart

La empresa Puerto Rico Gourmet Products Inc., dedicada a la distribución de productos 'gourmet' hechos 100% en Puerto Rico, ha creado un empaque de regalo que incluye tres productos de la colección: pique, dulces y café. Según anunció la empresa, el empaque resalta la cultura puertorriqueña y "la felicidad de la época navideña".

"Estas navidades queremos que Puerto Rico sea el protagonista, y es por esa razón,que creamos estos empaques navideños para que todos podamos tener una alternativa única y regalemos un pedazo de nuestra isla a todos nuestros seres queridos", compartió Paul González Mangual, de 28 años de edad y vice-presidente de Puerto Rico Gourmet Products Inc.

Desde principios de noviembre hasta finales de enero, se podrán adquirir todos los productos de la empresa en su carreta en el segundo piso de Plaza Las Américas, frente al Amado Salón y cerca de JC Penney.

Actualmente, la empresa cuenta con sobre 150 puntos de ventas en toda la isla, incluyendo aeropuertos, 'coffee shops, tiendas especializadas, supermercados de productos naturales, bodegas, y tiendas de regalos en áreas turísticas.

Además de los empaques navideños, la empresa cuenta con los siguientes productos(bajo la marca Mi Madre) pique, chimichurri, miel, vainilla y salsa de barbacoa; café especial de Lares marca PUYA, palitos de guayaba de ¡Enhorabuena!, macarons y rum cakes de SugarLab, chocolates Forteza, dulces típicos de Dulzura Borincana, mermeladas y vinagretas de Chalí, panetelas y mantecaditos de Cecilias Tasty Sweet's, papitas de Mildred Natural Chips; y, 'kit's variados como el Piña Colada Kit y Flavors of Puerto Rico kit.

Alianza con Walmart

Semanas atrás la empresa concretizó una alianza estratégica con Wal-Mart para desplegar los nuevos empaques navideños durante esta temporada. Los empaques navideños ya están disponibles en todos los Wal-Marts y supermercados Amigo.

"Sin duda alguna el objetivo fundamental de nuestra empresa es ayudar a reactivar la manufactura local desarrollando productos de calibre mundial, distribuirlos en todos los rincones del mundo y que Puerto Rico brille por todo lo alto", informó Alessandra Correa, de 28 años de edad y presidenta de Puerto Rico Gourmet Products Inc.

Puerto Rico Gourmet Products es también poseedora de la marca Flavors of Puerto Rico y de su portal electrónico www.flavorsofpuertorico.com por el cual se distribuyen 'online' la gama de productos que ofrece la empresa a la diáspora de puertorriqueños.

0 comments:

Post a Comment