Thursday, February 12, 2015

BDE respalda apertura de Cuvee Spa Boutique en Guaynabo

Cuvée Boutique Spa, un nuevo espacio de belleza, abrió sus puertas recientemente en el área de Caparra en Guaynabo, con el 
financiamiento del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico (BDE). Sus propietarios son los jóvenes doctores en medicina oriental, Dr. Ernesto Herger y su esposa la Dra. Carly Cabeza.

"Cuvee Spa Boutique es un ejemplo de como una gran idea se puede trasformar en una realidad. Más aún es ejemplo de cómo jóvenes profesionales con metas fijas y determinación logran sus objetivos. Para nosotros es un orgullo ser parte de su sueño, al haber financiado el desarrollo y apertura de este nuevo local, que sin duda tendrá muchísimo éxito. Tuve el placer de conocer al Dr. Ernesto Herger, y ser parte del desarrollo de su primer negocio desde la banca privada. Hoy mi orgullo es aún mayor al haber aportado a su crecimiento empresarial desde el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico", expresó el presente del BDE, Joey Cancel Planas.

"Agradecemos el Banco de Desarrollo Económico por creer en nuestro sueño y ayudarlos a hacerlo una realidad. Estamos muy orgullosos de inaugurar Cuvée Boutique Spa. Es sin duda un esfuerzo enorme, sobretodo, hacerlo con las prestigiosas líneas de cuidado estético que ofrecemos. Formar parte de los selectos espacios de estas marcas es un perfecto reflejo del espíritu de Cuvée y el servicio diferencial que nos esforzaremos por brindar a nuestros clientes", señaló la Dra. Carly Cabeza junto a su esposo el Dr. Ernesto Herger.

El espacio que ubica este prestigioso spa es único, elegante y con tratamientos de belleza con líneas exclusivas como la marca francesa Caudalíe con sus productos de Vinoterapia; Intraceuticals para la hidratación de la piel, y la exclusiva línea de esmaltes y productos de manos y pies de Deborah Lippman.

Diseñado por el joven arquitecto Bryan Torres Arana de la firma Task, el espacio ha combinado el diseño arquitectónico contemporáneo y moderno con el entorno natural buscando transmitir el espíritu auténtico de las líneas con el lugar y ser reflejado en cada rincón de la propiedad. Cuenta con un mural del artista puertorriqueño Edgardo Larregui, arte de las puertas y mostrador fueron diseñados por Camilo Rojas y lámparas creadas exclusivas por Luis Vale. El proyecto fue financiado por el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, aportando así al desarrollo de estos jóvenes profesionales y a la creación de 6 empleos directos.
El objetivo de Cuvée es ofrecer experiencias personalizadas y multisensoriales, con esto en mente, sus propietarios han desarrollado varios tratamientos  de masajes especializados que incluyen Reflexología, masajes para mujeres embarazadas hasta acupuntura estética para el rejuvenecimiento facial.

En lo que va del año fiscal 2014-2015, el Banco ha aprobado 119 casos de financiamiento para un total de $66.2 millones. Además, se ha concretado el cierre de 140 casos que representan $48.7 millones en financiamientos otorgados. Estos cierres han tenido un impacto de 983 empleos directos, 552 empleos retenidos y 2,269 empleos indirectos.

0 comments:

Post a Comment