Thursday, April 3, 2014

Applebee's adapta su menú al paladar local


La cadena de restaurantes Applebee’s ha decidido fortalecer sus ofrecimientos culinarios, ampliando su menú de hamburguesas y buscando adaptar su menú al paladar del cliente puertorriqueño. Desde marzo, estarán disponibles cinco nuevos productos. Además, los clientes podrán crear su hamburguesa favorita como parte de la promoción.


“Nuestro enfoque es complacer al paladar del cliente puertorriqueño que busca ingredientes frescos, mayor valor por su dinero, y que reflejen las delicias de la cocina criolla. En este caso, el resultado a esas exigencias son la variedad de burgers que hemos incluido en nuestro menú, estos son el “Tuscan Portobello Burger”, “Boricua Burger”, “Whisky Burger y el “Philly Cheeseburger” señaló Alex Lignos, Strategic Business Developer de Apple Caribe, franquicia tenedora de la cadena Applebee’s


Las personas pueden crear sus propias hamburguesas desde $7.99, utilizando ingredientes como setas frescas, aguacate, cebollitas salteadas y crujientes tostones.


El “Boricua Burger”, plato disponible solo en Puerto Rico, incluye queso cheddar blanco, mayo-ketchup criollo y un crujiente tostón. También se unen al menú el “Whisky Burger” y el“Philly Cheeseburger”.

 

Luego de romper récords en ventas en la región internacional y a un año de establecerse en Plaza Las Américas, Applebee’s ha logrado expandir su cadena a otros municipios como Bayamón y Dorado.   


Todas las hamburguesas de la cadena son preparadas con carne molida del país, 100% fresca y nunca congelada. “Nuestros nuevos platos responden a la continua búsqueda de Applebee’s de ofrecer un variadomenú en un ambiente amigable y familiar” concluyó Lignos.

0 comments:

Post a Comment