Friday, August 2, 2013

Goya Foods selecciona a Dieste


Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, ha seleccionado a Dieste, Inc. como su agencia de publicidad. Dieste gestionará las responsabilidades de estrategia de marca, creativas y de planificación de medios para el mercado estadounidense e hispano estadounidense y las responsabilidades de compra de medios para el mercado estadounidense.


Según Alvaro Serrano, gerente senior de mercadeo de Goya, la decisión de trabajar con Dieste se produjo después de un prolongado proceso de revisión. "Nuestra decisión de designar a Dieste como nuestra agencia de registro refleja nuestro deseo de ofrecer soluciones creativas sólidas para la marca Goya y sus productos estratégicos", dijo el Sr. Serrano.

Goya, la marca número uno de comidas latinas auténticas en los Estados Unidos, anunció recientemente sus planes de ampliar su sede actual en Nueva Jersey con una sede y centro de distribución regional de 615,000 pies cuadrados en Jersey City, Nueva Jersey.

"Nos complace formar parte de una marca tan icónica. La conquista del mercado hispano y el mercado general es crítica para el éxito de Goya, y esperamos con entusiasmo ayudarles a llevar la franquicia al próximo nivel", dijo Tony Dieste, presidente de Dieste, Inc.

"Estuvimos muy impresionados con la inteligencia creativa y estratégica de Dieste y creemos que encajará bien en nuestra cultura", agregó Conrad Colón, vicepresidente de ventas y mercadeo de Goya.

Dieste, Inc. fue establecida en 1995 y es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc. Dieste, Inc. tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, y Dallas, Texas.

0 comments:

Post a Comment