Tuesday, November 19, 2019

El Distrito diversifica oferta gastronómica con propuesta de Iván Rodríguez

Federico Stubbe, hijo, presidente de PRISA Group


El Distrito, centro de entretenimiento en construcción como parte del distrito de convenciones de Puerto Rico, añadirá a su oferta Pudge’s Pizza, la propuesta gastronómica del receptor del Salón de la Fama, Iván "Pudge" Rodríguez. El anuncio fue realizado por Federico Stubbe, hijo, Presidente de PRISA Group, desarrollador del complejo.

“Nos enorgullece contar con uno de los atletas boricuas más reconocidos para el line-up de ofertas gastronómicas de El Distrito”, indicó Stubbe. “Iván ‘Pudge’ Rodríguez es un ícono del deporte, un Hall of Famer en todos los sentidos, además de ser un amigo y gran ser humano. Con Pudge’s Pizza, Iván y El Distrito la van a botar del parque juntos”.

Stubbe explicó que su empresa adquirió los derechos de la operación de Pudge’s Pizza para Puerto Rico, siendo el primer lugar fuera de Texas en la que se desarrollará la misma. El ejecutivo indicó que el desarrollo de este concepto conlleva una inversión de $750,000 en un espacio de 1,300 pies cuadrados y una vez inaugurado generará 20 empleos. El establecimiento, decorado con efectos deportivos alusivos a la carrera de Rodríguez, ofrecerá un ambiente moderno y familiar.

Este es el segundo restaurante que inaugura el receptor puertorriqueño, que estrenó su franquicia en Arlington, Texas en la atracción Texas Live! en agosto de 2018. La oferta gastronómica de Pudge’s Pizza incluye una amplia variedad de pizzas, un menú exclusivo creado por el propio Iván y variedad de platos especiales que llevan nombres que rinden homenaje a sus raíces.

Abelardo Ruiz, gerente de El Distrito, explicó que además del salón principal, Pudge’s Pizza contará con una ventana para servicio expreso para aquellos que prefieren “un pedazo de pizza antes de ir al cine o a un show, u ordenar la pizza entera para llevar. En Pudge’s Pizza, todos tendrán la oportunidad de disfrutar su pizza como prefieran”.

En conferencia de prensa celebrada en el local donde será Pudge’s Pizza, que ya está en construcción, el estelar boricua señaló que “abrir mi restaurante aquí en casa, me permitirá compartir con mis fanáticos, mis amigos y familiares, además de aportar al crecimiento de la Isla. El Distrito será una atracción de clase mundial y estoy agradecido de ser parte de este proyecto que llega a generar empleos y desarrollo económico cuando más se necesita”.

Rodríguez, natural de Manatí, y criado en Vega Baja es ganador de 13 Guantes de Oro en su estelar carrera en las Grandes Ligas, que inició en el 1991, cuando debutó en Las Mayores como Receptor (catcher) de los Texas Rangers. Tras su retiro, entró al mundo de los negocios con un restaurante de recetas originales de una variedad de pizzas, postres exclusivos y cerveza artesanal.

Pudge’s Pizza continua con el enfoque y visión de PRISA Group de desarrollar un destino que refleje lo mejor de los puertorriqueños. Concebido y desarrollado por PRISA Group, con el apoyo de diversos socios, el centro de entretenimiento de clase mundial se construye en los terrenos aledaños al Centro de Convenciones, con una inversión de cerca de $170 millones y la creación de miles de empleos, en sus fases de construcción y operación.

El Distrito está pautado para inaugurar durante el primer trimestre de 2020, mientras Pudge’s Pizza tendrá su apertura en abril del mismo año.

0 comments:

Post a Comment