Tuesday, May 26, 2015

Inaugura en Cayey la cadena Red Mango

Red Mango abrió sus puertas en el pueblo de Cayey con una inversión sobre 350 mil dólares y generando más de 20 empleos, Red Mango es la cadena de yogurt y comida saludable de más rápido crecimiento en Estados Unidos

 

“A través de mi vida y trayectoria empresarial he estado siempre dispuesto a desarrollar nuevas oportunidades según van cambiando los tiempos”, expresó el reconocido empresario cayeyano José (Pepito) Pérez, quien trajo el concepto a su centro comercial. 

 

El nuevo restaurante, localizado en Pérez Hermanos Plaza, está abierto los siete días de la semana, lunes a viernes de 7:00 am a 11:00pm y los fines de semana hasta las 12:00am. El mismo ofrece además un programa de descuentos y beneficios para clientes. El consumidor recibe la tarjeta de recompensa Club Mango, que al momento de activación le añadirá automáticamente $2.00 a la cuenta de cada consumidor y brindará un 5% de “cash back”  al momento de efectuar cada compra y un yogurt gratis en el día de su cumpleaños.

 

Con este nuevo restaurante, Red Mango le brinda al consumidor del área una nueva alternativa de comida saludable. “He visto en la cadena Red Mango un interesante reto. Vi la necesidad de proveer alimentos saludables y de alta calidad, producto que encontré en la cadena Red Mango”, dijo el conocido empresario.

 

Red Mango, que cumplió su primer aniversario en Puerto Rico hace poco, ha tenido un crecimiento vertiginoso y  con la apertura de Cayey será la sexta en operación en la Isla y cuatro adicionales en etapas de construcción.


La apertura de Red Mango en Cayey representa para nosotros adentrarnos a un mercado nuevo en la Isla que podrá contar ahora con una alternativa de comidasaludable. Además nos complace tremendamente  unir esfuerzos con un empresario de la talla del Sr. Pérez”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de  Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de  Red Mango en Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment