Monday, March 7, 2016

Álvarez-Díaz & Villalón nombra nuevo socio y expande oficinas en Miami

La firma de arquitectura y diseño de interiores Álvarez-Díaz & Villalón (AD&V) anunció la integración de un nuevo socio y la expansión de sus oficinas de desarrollo de negocios en Miami. Antonio Gárate, arquitecto especialista en sostenibilidad, será nuevo socio de la empresa, según anunció Ricardo Álvarez-Díaz, presidente y fundador de la firma. Como parte de sus nuevas funciones estará inmerso en el continuo crecimiento de la empresa y desarrollo de nuevos negocios.

Gárate, quien ingresó a  la firma hace seis años, tiene a su cargo las iniciativas de sostenibilidad de los proyectos y cuenta con amplia experiencia en diseño de sistemas de energía. 

“Antonio es un profesional con vasta preparación y una experiencia probada como administrador de proyectos de diseño, con un enfoque en sostenibilidad como pocos arquitectos en Puerto Rico. El trabajo que ha realizado con AD&V® es invaluable y confiamos que como socio nos apoyará en el crecimiento de la firma. Antonio es un gran amigo y ahora nos complace que forme parte de la firma como socio para continuar desarrollando obras que nos reten y nos posicionen entre las mejores firmas de arquitectura y diseño de interiores”, comentó Álvarez-Díaz.

Según Álvarez-Díaz, la integración de Gárate como socio es un marcado indicador del crecimiento de la firma, que se ha distinguido por expandir fuera de los límites de Puerto Rico, estableciendo alianzas que le han permitido adentrarse en mercados como Asia, Oriente Medio y Latinoamérica, entre otros.

Expansión en Miami

La tendencia de crecimiento de AD&V ha sido constante desde el 2008, cuando la firma enfocó sus esfuerzos en la exportación de servicios. En la actualidad cuenta con clientes alrededor del mundo y se ha consolidado como una de las firmas de mayor crecimiento en la región del Caribe. De hecho, como parte de este progreso, AD&V recientemente expandió su oficina de desarrollo de negocios en Miami donde atienden clientes prospectos y sirve como conexión con el mercado de Estados Unidos.

La nueva oficina, ubicada en el 2100 Ave. Ponce de León en Coral Gables, Miami, cuenta ahora con 1,700 pies cuadrados que amplían el alcance de AD&V a nivel internacional y atrae nuevos negocios y proyectos que se desarrollan en las oficinas principales en San Juan. De esta manera, el equipo interdisciplinario de profesionales puertorriqueños talentosos pueden emprender sus carreras en Puerto Rico, ofreciendo sus servicios para clientes a nivel global.

0 comments:

Post a Comment