Monday, July 27, 2015

DDR apoya recogido de materiales escolares

DDR Corp., compañía propietaria de 15 centros comerciales localizados a través de Puerto Rico exhorta al público a que se una al esfuerzo comunitario “Dí Presente este Regreso a Clases” cuyo objetivo es donar artículos escolares para varias entidades sin fines de lucro que requieren materiales para el uso de los niños y/o jóvenes que viven o se benefician de los servicios que ofrecen las organizaciones.

La iniciativa comenzará el 24 de julio y culminará el 16 de agosto. Las personas interesadas en donar artículos escolares podrán entregar los materiales en el área del servicio al cliente de DDR, localizados en los centros comerciales participantes; estos son: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte, en Hatillo y Plaza Palma Real en Humacao.  Otros centros comerciales participantes son: Señorial Plaza,  Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Walmart, Plaza del Oeste y  Plaza Vega Baja.
Alrededor de 3 mil artículos fueron entregados el año pasado por DDR Puerto Rico a seis entidades: Casa de la Bondad, Hogar Fátima, Hogar Jesús Nazareno, CODERI, CREARTE, y Hogar Cuna San Cristóbal.

“Gracias al esfuerzo, labor y dedicación de nuestros  donantes, este año se han podido sumar a la iniciativa otras entidades como: SER de Puerto Rico, Portal de Amor, Casa Juan Bosco, P.E.C.E.S; Hogar Santa Teresita y Hogar Colegio La Milagrosa, para cumplir con las expectativas de que estos niños puedan contar con los materiales necesarios y realizar un gran desempeño en su escuela. Puerto Rico necesita el compromiso de la empresa privada y la comunidad en unir esfuerzos para ayudar a niños y jóvenes que quieren estudiar y hacer un futuro próspero”; enfatizó Martha Hermilla, Directora Sénior de Mercadeo de DDR en Puerto Rico.

Se exhorta al público a donar los siguientes artículos escolares: bultos escolares, loncheras, cartucheras, libretas, crayolas, lápices #2, lápices a colores, bolígrafos, gomas de borrar, papel de argollas,  papel de construcción a colores, sacapuntas, reglas, resma de papel en blanco, tijeras para niños, “magic markers”, pegas “non toxic”, blanca, pega UH; plasticinas, libros de colorear, cartulinas blanca, “tapes” transparentes, sobre manilas legal y carta, pinceles, temperas, grapadoras, grapas y tizas de colores. Adicional a estos materiales, exhortamos al público a donar materiales de arte tales como: libretas de dibujo, canvas, lápices de dibujo, pintura de acrílico, y  acuarelas.

0 comments:

Post a Comment