Thursday, July 9, 2015

Condado Vanderbilt estrena Gerente de Ventas y Mercadeo

El Hotel Condado Vanderbilt seleccionó a Militza Orama como nueva directora de Ventas y Mercadeo y Albert Charbonneau como director de Alimentos y Bebidas, anunció Nicholas Gold, su gerente general.


Militza Orama comenzó su carrera en la industria turística en el año 1995, en el área de Servicio al Cliente y Operaciones. Del 2007 al 2011 fue Directora del Departamento de Ventas del  Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort donde dirigió a su equipo a ganar varios reconocimientos, incluyendo el premio de mejor equipo de ventas de Marriott International en el 2010.   

Desde el 2011 y hasta esta designación, Orama se desempeñó como Directora de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, donde fue premiada en varias ocasiones por sus ejecutorias. La cadena Marriott International le otorgó el premio de Mejor Líder de Ventas del Año 2014 y en el 2013 Equipo de Ventas del Año, ambos en la categoría de Hotel de Franquicia.

Orama además estuvo activa durante ocho años en el servicio militar en la Reserva del US ARMY. Es miembro del Comité de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico y pasada presidenta del HSMAI capítulo de Puerto Rico.
Por su parte, Albert Charbonneau tiene una trayectoria profesional en el mercado de lujo de la industria de bebidas y alimentos de cerca de 25 años. Recientemente fungió como gerente general de Qantas First/Business Lounge en Los Angeles y Hakkasab Beverly Hills Restaurant. Ha sido además, gerente general de J&G Steakhouse en el W Hotel y director de Bebidas y Alimentos en el Ritz Carlton Hotel ambos en la ciudad de Washington DC. Charbonneau ha laborado en emblemáticos establecimientos como lo son Raffles L’Ermitage Hotel en Beverly Hills, Hollywood Roosevelt Hotel, Shutters on the Beach en Santa Mónica, y el Viceroy Hotel, Miami, entre otros.    

0 comments:

Post a Comment