Wednesday, July 8, 2015

Antilles Insurance entra al mercado de seguro obligatorio

La empresa de seguros puertorriqueña, Antilles Insurance, anunció su entrada al mercado de Seguro Obligatorio, con una nueva campaña publicitaria, bajo el lema “Porque es una Jungla allá afuera”.
 
“A diario no sabemos con lo que nos vamos a encontrar cuando salimos a la calle. Precisamente, la frase ‘Porque es una Jungla allá afuera’, destaca lo expuestos que estamos a lo desconocido al salir en nuestros automóviles. Crea incertidumbre el estar expuestos a una diversidad de escenarios y situaciones externas, que no podemos predecir ni controlar. Con tantas distracciones como las que tienen los conductores hoy, es como estar en la jungla”, explicó Patrick Alemán, CPCU, vicepresidente de Mercadeo de Antilles.
 
“En la campaña también destacamos el lema ‘En seguro obligatorio, te queremos seguro’, mensaje que refleja nuestra filosofía corporativa y la experiencia de nuestros más de 70,000 clientes”, añadió.
 
La nueva campaña, con una inversión publicitaria inicial por parte de Antilles de $700,000 el primer semestre, incluirá mensajes que captan situaciones por las que pasan los consumidores detrás del volante para televisión, radio, prensa escrita, vallas, entre otros. Incluye también el lanzamiento de su página en Facebook “EsUnaJungla” y de su página web: www.EsUnaJungla.com que guía al consumidor durante el proceso de iniciar su reclamo, de una manera fácil y sencilla.

Antilles Insurance fue fundada en el 1968 por la familia González, una familia puertorriqueña. Su trayectoria de tres generaciones comenzó con la compañía matriz, Anglo-Puerto Rican Insurance Corporation en el 1931, siendo la agencia general de seguros más antigua de Puerto Rico. Suscribe sobre 40 millones de dólares en primas dentro una amplia variedad de seguros de propiedad y contingencia.

0 comments:

Post a Comment