Monday, March 2, 2015

TransCita inaugura nuevas oficinas

La compañía de transportación de salud de no emergencia, TransCita recientemente anunció la inauguración de sus nuevas oficinas. Las nuevas instalaciones están localizadas en el edificio ALB ubicado en la Avenida las Cumbres en Guaynabo y cuenta con un espacio de 15,000 pies cuadrados. 

 

“El crecimiento de la empresa ha sido de un 90 por ciento desde sus inicios hasta la fecha”, expresó el Dr. Jorge Ruiz Román, presidente de TransCita. “Ahora contamos con un espacio más cómodo para los 70 empleados de oficina que componen la familia de TransCita.  Además contamos con 150 representantes de servicio al pasajero”, añadió. 

 

Las instalaciones  modernas proveen el espacio para contar con el personal de administración, finanzas, servicio al cliente, logística, monitoreo de rutas, centro de llamadas, transportación y manejo de flota bajo un mismo techo. Estos cambios también le permiten avanzar tecnológicamente, ya que se están desarrollando diversos tipos programas para mejorar el servicio de transportación y almacenamiento de información de todos sus pacientes. 

 

TransCita logró un crecimiento de 35 por ciento en los servicios de transportación de 2013 al 2014. Al día de hoy, la empresa recibe aproximadamente 80,000 llamadas al mes y cuenta con  130 licencias de la Comisión de Servicio Público. En el presente se realizan sobre 20,000 viajes mensuales dentro de toda la isla y tiene contratos con muchos planes médicos. 

 

“Estos nuevos cambios nos permiten continuar brindando servicio de alta calidad a nuestros clientes”, comentó Melvin Acosta Román, Gerente de Desarrollo de Negocios de TransCita. “Ahora le proveemos iPads a los choferes para un manejo efectivo de sus rutas diarias”, añadió. 

 

Todos los choferes de TransCita son paramédicos o técnicos de emergencia y cuentan con una certificación de resucitación cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en ingles). Además de esto, poseen una aprobación del Programa de Capacitación Básica sobre Seguridad y Atención al Pasajero (PASS, por sus siglas en ingles).

0 comments:

Post a Comment