Tuesday, February 10, 2015

Liberty celebra Safer Internet Day 2015

Liberty Puerto Rico se une por octavo año consecutivo a Liberty Global para la celebración del Safer Internet Day 2015, que busca concientizar a los usuarios de Internet sobre la importancia de la seguridad en lared. El día mundial de la seguridad en el Internet se celebra anualmente el martes de la segunda semana del mes de febrero. Sobre 107 países alrededor del mundo celebran el Safer Internet Day.

 

El Safer Internet Day 201es parte de la campaña de responsabilidad social corporativa “Navega con seguridad” de Liberty Puerto Rico, la cual promueve el utilizar el Internet de manera segura y responsableLa campaña para el 2015 comenzará a verse en prensa escrita, televisión, redes sociales, radio e Internet, a partir de hoy.


“Más allá de ser un proveedor de servicios de telecomunicaciones, nosotros ayudamos a nuestros clientes a utilizar nuestros productos al máximo para así mejorar sus vidas digitales. El concientizarlos sobre la seguridad y sus responsabilidades a la hora de navegar la red es un papel que tomamos muy en serio”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “En Liberty, nuestros clientes pueden acudir a nuestras tiendas, oficinas, centro de servicio al cliente o hasta nuestra página de Internet para obtener ayuda y contestar sus preguntas en cualquier momento”. 

 

Liberty creó la campaña “Navega con seguridad para concientizar tanto a sus clientes como a padres, maestros, jóvenes y usuarios de Internet en general, sobre los peligros a los que se pueden exponer al navegar por el Internet. La página web de “Navega con Seguridad”, www.navegaconseguridad.net ofrece información sobre la campaña, además de útiles recursos descargables, hojas de consejos y materiales educativos para todo público.

 

“Como un buen ciudadano corporativo, buscamos educar a nuestros clientes sobre las medidas y responsabilidades que deben asumir al utilizar el Internet, a la vez que les proveemos información y herramientas para que puedan tomar buenas decisiones y protegerse debidamente”, indicó Gabriel Palerm, vicepresidente  de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico. 

 

Liberty Puerto Rico es el proveedor de Internet que ofrece las velocidades más altas en el mercado puertorriqueño, con velocidades de Internet de hasta 100 Mbps para descargar y 4Mbps para subir, una amplia cobertura a través de la isla, capacidad para conectar múltiples equipos y la más moderna red de fibra óptica con DOCSIS 3.0. 

0 comments:

Post a Comment