Thursday, February 5, 2015

L’Bel presenta nuevo Nocturne Sérum



L’Bel presentó su primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación en la piel durante la noche; L’Bel Nocturne Sérum. La presentación se realizó junto a Denise Quiñones quien funge como la portavoz local del innovador tratamiento facial.

Con su exclusiva tecnología Synchro Actif con activos peptídicos y potentes hidratantes  L’Bel Nocturne Sérum estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

“Nocturne revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además potencia el proceso natural de la piel reparándola noche tras noche generando más firmeza, menos líneas y un tono más parejo”, expresó Quiñones.

Durante la noche se activa un profundo proceso de reparación de la piel que corrige los daños acumulados durante el día, tales como  agresiones ambientales, rayos UV, y otros estímulos nocivos. Es durante la noche que el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la falta de sueño hacen que este proceso de reparación nocturno se vuelva más lento y pierda precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel. “Es un producto ideal para toda mujer que al igual que yo reconoce que el estilo de vida ajetreado afecta la piel y buscamos productos que faciliten nuestra rutina de belleza”, añadió Quiñones.

0 comments:

Post a Comment