Monday, December 8, 2014

Empresarios reciben orientación para hacer negocios con LufthansaTechnik

Tras una jornada concurrida a máxima capacidad, los directores ejecutivos de la Compañía de Fomento Industrial y la Compañía de Comercio y Exportación catalogaron como exitosa la orientación para potenciales suplidores de Lufthansa Technik Puerto Rico. Sobre 500 empresarios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, respondieron a la convocatoria y pudieron participar del encuentro.

Las empresas que participaron de la orientación recibieron el Pedido de Información (Request for Information) que preparó Lufthansa Technik para canalizar toda la información de empresas locales interesadas en ofrecer alguno de los servicios que busca la compañía de mecánica aeronáutica. Las empresas tendrán hasta el 15 de febrero de 2015 para someter el documento completado con la información suplementaria requerida en el mismo. Esta información será evaluada por Lufthansa Technik para determinar a cuáles de esas compañías les solicitarán propuestas de servicio.

“Nuestro objetivo es facilitar el enlace entre Lufthansa Technik y las empresas locales, en especial a nuestras Pymes”, expresó el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Lcdo. Francisco Chévere.

Entre las necesidades identificadas por Lufthansa Technik en esta etapa de proyecto figuran diferentes servicios para las áreas de recursos humanos, facilidades, producción, maquinaria y equipo.

0 comments:

Post a Comment