Monday, December 8, 2014

Red Mango con nuevos restaurantes en Mayagüez y Caguas

La cadena de restaurantes Red Mango inauguró dos nuevas franquicias, una en Mayagüez Mall y otra en el Hospital HIMA en Caguas, con una inversión de sobre medio millón de dólares entre ambos.

Entre ambos restaurantes generarán sobre 40 empleos directos. Para nuestros planes de expansión en toda la Isla, el establecimiento de Mayagüez es clave, ya que el oeste de es un mercado importante en el desarrollo local de Red Mango”, mencionó Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del rápido crecimiento de  Red Mango en Puerto Rico. Los próximos dos restaurantes serán en Las Catalinas Mall y en Galería San Patricio.

 

Red Mango inauguró este año dos restaurantes: el primero, en marzo, en Plaza Puerto Rico a lado de la Universidad Interamericana y el segundo en la Avenida Américo Miranda. La cadena continúa con su ambicioso plan que contempla la apertura de locales corporativos franquicias alrededor de la isla. La primera instalación de Red Mango que abrió en Plaza Puerto Rico en Rio Piedras superó en un 40% las ventas proyectadas.


"Seguimos de forma acelerada la expansión de Red Mango, ante la tremenda acogida que han experimentado los restaurantes. Apostamos a ofrecer una alternativa saludable y natural de alimentación y esa oferta ha calado en elconsumidor. En nuestros próximos restaurantes también tendremos nuestra oferta de yogurt helado, nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías. Esta franquicia es la única con una oferta gastronómica 100% natural y la llevaremos a toda la Isla”, dijo Alverio.
 

Otras tiendas adicionales en planificación para este año son dos corporativas y una franquicia.


0 comments:

Post a Comment