Tuesday, November 18, 2014

Nuevo Gerente General en Condado Palm Inn & Suites

La empresa International Hospitality Enterprises (IHE), designó a Henry Neumann hijo, como gerente general del Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, anunció su presidente de José M. Suárez.

“Nos place anunciar el nombramiento de Henry Neumann hijo como gerente general de la hospedería Condado Palm Inn & Suites. Henry es un joven con amplia experiencia en nuestra industria y confiamos que su designación facilite el que continuemos ofreciendo a nuestro clientes del Condado Palm el servicio de excelencia que nos distingue, señaló Suárez.

 

El nuevo gerente general de Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, Henry Neumann,tiene una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad. Previo a su nombramiento, laboraba desde enero del 2013 como Asistente del Gerente General del Courtyard by Mariott Isla Verde Beach Resort.  Anteriormente, laboró para la Compañía de Turismo de Puerto Rico en calidad de subdirector de mercadeo y ayudante especial del director ejecutivo.

 

Neumann, además ha ejercido diversas funciones en la industria tales como: gerente de relaciones con los huéspedes, gerente de programas de desarrollo, concierge, entre otros. Neumann cuenta con un bachillerato en Finanzas y Contabilidad de Franklin Marshall College y una maestría en Administración Hotelera de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de MarBarcelona.

0 comments:

Post a Comment