Tuesday, November 18, 2014

Gatsby lanza nueva plataforma de venta

A la vanguardia con las innovaciones tecnológicas, la empresa Gatsby, propiedad del Komodidad Distributors, Inc., liderado por Jorge Galliano, renueva su plataforma de venta directa con el nuevo programa de venta, Gatsby Fashion Advisors.

Con el objetivo de educar y motivar a la Clientela de Venta Directa que busca desarrollar su propio negociola empresa ha desarrollado una plataforma de beneficios múltiples enfocada en las vendedoras. Entre los beneficios incluye: Como lograr más ganancias basado en el volumen de venta; acceso a lo más ‘in’ de la moda; paso a nueve tiendas alrededor de la Isla; acceso a la tienda virtual shopgatsby.com; catálogo de moda online disponible 24/7; y el acceso a la plataforma de educación y motivación.


A los vendedores se le promoverá programa de lealtad con incentivos que pueden ir desde ‘Gift Cards’, piezas de ropa, hasta acceso a primicias y pre-ventas de productos a través de lasplataformas digitales de Gatsby.


Los clientes de la plataforma Gatsby Fashion Advisors contarán con las herramientas necesarias para obtener unas ventas sumamente altas. La empresa le proveerá adiestramiento sobre temas como: Cobro, Crédito, Liquidaciones, Ganancias, InventarioHerramientas digitales, Tendencias de moda, Fit de jeans, Outfits/piezas básicas, Como resaltar estilos dependiendo de cada departamento, Fragancia/Accesorios hasta Manejo de shopgatsby.com.


A la par con la tecnología la empresa busca tener comunicación directa, rápida y en línea con sus ‘Vendedoras’ comunicándoles temas para educar y motivar a sus Clientes principalmente a través del personal adiestrado de ventas y de plataformas digitales (redes sociales, textos, e emails, entre otros).

Para Gatsby el lanzamiento de la nueva plataforma de venta tiene como objetivo educar y motivar a los Clientes de Gatsby y mantener la imagen de ser la empresa líder en venta directa de artículos de moda.


Gatsby cuenta con nueve tiendas en la Isla en Puerto Rico, cuatro tiendas en Isla Margarita en Venezuela y próximamente una tienda en República Dominicana.

0 comments:

Post a Comment