Wednesday, August 27, 2014

Nuevo gerente general en de la Cruz & Associates

René de la Cruz, Fundador y CEO de la agencia de comunicaciones integradas de la Cruz & Associates (DLC) dio a conocer la dimisión del presidente de dicha agencia, John Raevis. El ejecutivo tomó la decisión por motivos personales, tras 19 años en la empresa.

De la Cruz anunció además el nombramiento de Carlos Thompson como vicepresidente y gerente general de la agencia.

“Sin lugar a dudas, John deja una gran huella en el camino de nuestra agencia. Durante los pasados 19 años, su presencia y rol han sido vitales en el desarrollo y crecimiento de DLC”, dijo de la Cruz. “Son muchos los retos y triunfos que hemos laborado juntos. John siempre tendrá un lugar especial en nuestro grupo”, añadió.

Por su parte, Thompson es un veterano de la publicidad con sobre 20 años de experiencia en la industria.  Su historial profesional incluye logros en empresas multinacionales y agencias en el mercado local, nacional e internacional en Puerto Rico, México, Miami y Texas. Inició su carrera en General Foods, dando paso luego a continuar su desarrollo en Nestlé.

En el campo publicitario, laboró exitosamente en agencias como J. Walter Thompson en Puerto Rico, Miami y México, BBDO en Miami y López Negrete Communications en Texas. A su regreso a Puerto Rico se desempeñó como gerente general de Havas Worldwide en San Juan.

“Carlos trae a de la Cruz un caudal de conocimientos en diversas industrias, disciplinas y mercados. Su experiencia local e internacional en el manejo de operaciones, nuevos negocios y lanzamientos ciertamente aportará a continuar llevando a de la Cruz a ese nivel de excelencia que siempre ha tenido”, afirmó el ejecutivo.


Thompson ha servido durante los pasados años en la junta de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico como vicepresidente (2010-2011) y presidente (2011-2013). De igual manera, presidió el Certamen Cúspide durante 2013 y 2014.

0 comments:

Post a Comment