Friday, June 6, 2014

Inversión millonaria para remodelar La Terraza de Plaza Las Américas

Con una inversión de más de $5 millones y la creación de 30 empleos, Plaza Las Américas realizará este verano un proyecto de remodelación del área de comida conocida como La Terraza. De acuerdo con los planes del centro comercial, los trabajos deberán estar finalizados para el inicio de la próxima temporada navideña. La remodelación incluye los siguientes elementos:

• Remoción de cerámica existente en pisos y columnas e instalación de nuevas lozas.
• Cambio de plafones acústicos.
• Nuevo “skylight” para más iluminación natural.
• Cambio de lámparas y luminarias
• Nuevo mobiliario.
• Nuevos elementos artísticos y decorativos
• Cambio de fachada del acceso desde el estacionamiento multipisos norte

“La innovación en nuestra oferta comercial, servicios y atenciones al cliente han sido parte de la fórmula ganadora de Plaza Las Américas desde el primer día”, señaló Franklin Domenech, Gerente General del centro comercial. La Terraza cuenta con 21 establecimientos de comida, incluyendo los restaurantes Sizzler y Chilis. El proyecto está a cargo de Constructora Santiago II, Corp., quienes estarán trabajando durante las noches, después del cierre de operaciones del centro comercial, para permitir que los visitantes sigan con sus gestiones sin interrupciones y que todos los inquilinos establecidos en La Terraza continúen operando en su horario regular.

 
Con esta inversión ya son más de $40 millones invertidos por Plaza Las Américas en los últimos 3 años en mejoras tales como remodelación entrada este y nueva fachada, ampliación estacionamiento sur, remodelación de los pasillos entre JCPenney y Macys, ampliación de estacionamiento norte y nuevos edificios para tiendas. Se estima que estos trabajos han creado cerca de 400 empleos durante la etapa de construcción y han dado paso a la creación de cientos de nuevos empleos con las aperturas de nuevas tiendas.

0 comments:

Post a Comment