Friday, June 6, 2014

Toyota de Puerto Rico adopta sector de Avenida Muñoz Rivera

Toyota de Puerto Rico anunció su participación en el programa Adopte una Carretera del Departamento de Transportación y Obras Públicas. La automotriz, cuyas oficinas centrales ubican en un tramo de la Ave. Muñoz Rivera en Río Piedras, tendrá a su cargo iniciativas de limpieza y embellecimiento en el sector.

 

Según Nancy Navales, vicepresidenta de Toyota de Puerto Rico, “por casi 20 años Toyota de Puerto Rico ha sido vecino de esta área de Río Piedras. Esta zona es más que un vecindario, es nuestra comunidad y hogar. Por tal razón, hoy tomamos una acción concreta para aportar a su mejoramiento con el objetivo de fomentar el embellecimiento de nuestro entorno. A través de esfuerzos de limpieza y mantenimiento buscamos dar el ejemplo e inspirar a otros vecinos a que también asuman un rol activo en el mejoramiento de este sector de Río Piedras.”


Navales comentó, además, que adoptar esta porción de la Ave. Muñoz Rivera supone una reafirmación del compromiso que Toyota tiene con el medio ambiente tanto a nivel global como local. Legado que la empresa ha mantenido vivo por cerca de dos décadas.

0 comments:

Post a Comment