Friday, May 30, 2014

Nombramientos en Meet Puerto Rico para ventas y comunicaciones

Milton Segarra, presidente y principal oficial ejecutivo de Meet Puerto Rico (anteriormente conocido como el Puerto Rico Convention Bureau), anunció los nombramientos de Gabriela Ong como Gerente Nacional de Ventas para la Región Noreste de los Estados Unidos; Sandra Pomales como Directora de Comunicaciones para todos los mercados y Elisa Fershtadt como consultora de Relaciones Públicas para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa. 

“Nos sentimos muy complacidos de contar con estas  talentosas y experimentadas profesionales quienes tendrán la encomienda de comunicar y vender a Puerto Rico como destino en el  mercado de grupos y convenciones”, expresó Milton Segarra, presidente y principal oficial ejecutivo de Meet Puerto Rico.

Gabriela Ong, Gerente Nacional de Ventas para la región Noreste de los Estados Unidos
Gabriela Ong, establecida en el área de Nueva York, cuenta con sobre 13 años de experiencia en ventas en la industria de hoteles.  Laboró como Gerente de Ventas para varios hoteles de renombre como: Marriott International, Sheraton Stamford, InterContinental New York Barclay e InterContinental New York Times Square. Su experiencia laboral más reciente fue como Gerente de Ventas de Grupos  en el InterContinental New York Barclay. Gabriela ha manejado y desarrollado importantes cuentas en las industrias de finanzas, comunicaciones, además de haber trabajado con grupos en los segmentos de deportes, asociaciones, educación y legal. Además, tiene a su haber relaciones de negocio con varias delegaciones de las Naciones Unidas. Gabriela cuenta con un Bachillerato en Ciencias con concentración en Administración de Empresas de Marist College en NY.  En su nuevo rol en Meet Puerto Rico, tendrá a su cargo parte de la región noreste de Estados Unidos, incluyendo Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts, Maine y Vermont.

Sandra Pomales, Directora de Comunicaciones
Como Directora de Comunicaciones, Sandra Pomales trabajará junto al equipo de mercadeo y ventas de Meet Puerto Rico en la planificación e implantación de las estrategias de comunicaciones para la organización, tanto a nivel local como en los mercados de Estados Unidos e internacionales. Sandra es licenciada en Relaciones Públicas y cuenta con 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones. Cuenta con una Maestría en Relaciones Públicas de la Universidad del Sagrado Corazón y un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico. Su experiencia profesional previa incluye haber trabajado para la firma global de Relaciones Públicas Burson-Marsteller, como consultora independiente, al igual que en varias posiciones claves en el área de comunicaciones en el sector público.



Elisa Fershtadt, Consultora de Relaciones Públicas
Elisa Fershtadt, establecida en el área de Nueva York, es una profesional de las comunicaciones con vasta experiencia en el sector del turismo. Elisa trabajó durante ocho años los planes estratégicos para la Junta de Turismo de Jamaica y ha manejado las cuentas de la Secretaría de Turismo de México, la Oficina de Turismo del Gobierno de MónacoThe Lee County Visitor & Convention Bureau, Four Seasons Hotels & Resorts, Radisson Blu Edwardian Hotels, Regent Hotels & Resorts, The May Fair Hotel en Londres y el  Ritz Hotel en Paris, entre otros.

0 comments:

Post a Comment