Wednesday, April 30, 2014

Gana Badillo Saatchi & Saatchi en Festival Iberoamericano de Publicidad

Badillo Saatchi & Saatchi obtuvo ocho premios Sol en radio (1 Oro, 4 Plata y 3 Bronces) y un Finalista en la edición 2014 del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP. Esto la convierte, por segundo año consecutivo, en la agencia más premiada de Puerto Rico en este certamen internacional.
 

Estos galardones le valieron el ser la segunda agencia de Iberoamérica más premiada en la categoría de radioNinguna otra agencia de Puerto Rico obtuvo premios en la categoría radial. FIAP es la más prestigiosa competencia creativa del mundo hispano, donde compiten las principales agencias de Latinoamérica, España, Portugal y el mercado hispano de los Estados Unidos.

 

El Sol de Oro le fue otorgado al comercial “Operación” de la campaña radial de Piezas y Servicios de Toyota en la categoría de Automóviles y el comercial “Oficina” obtuvo un Sol de Plata en esa misma catagoríaTambién recibieron Soles de Plata las campañas de Piezas y Servicios de Toyota (“Operación”,“Oficina”, “Playa”, “Teatro”) y del Puerto Rico Horror Film Festival (“Grúa” y “Casa”) en la categoría Campaña de Productos, al igual que el comercial “Casa”, de esta misma campaña, en la categoría de Recreación.

 

El comercial “Grúa” de la campaña del Puerto Rico Horror Film Festival obtuvo un Sol de Bronce en la categoría de Recreación, el comercial “Maldición Chino” del producto Spicy Chicken Strips de Wendy’s lo obtuvo en la categoría de Restaurantes, mientras que el comercial “Playa” de la campaña de Piezas y Servicios de Toyota lo obtuvo en la categoría de Automóviles. Por su parte, el comercial “Teatro” de la campaña de Piezas y Servicos de Toyota fue Finalista en la categoría de Automóviles.

 

“Estoy muy orgulloso del trabajo, la pasión y el compromiso de todo nuestro departamento creativo en generar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes, trabajando estrechamente con el grupo de servicio de cuentas y con el resto de la agencia, desarrollando Lovemarks.  Agradecemos profundamente a nuestros clientes por su apoyo y por respaldar nuestras ideas. Estos premios le pertenecen también a ellos, expresó Erasto Freytes, Presidente de Badillo Saatchi & Saatchi.

 

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, Director Creativo Ejecutivo de Badillo indicó que "es muy difícil ganar en una competencia internacional como FIAP.  Haber obtenido 8 premios y un Finalista es un gran reconocimiento. La consistencia es lo más difícil de lograr para cualquier agencia y nosotros lo hemos logrado.

 

La 45ta. versión del Festival Iberoamericano de Publicidad se llevó a cabo desde el 28 y se extiende hasta el 30 de abril en Miami.

0 comments:

Post a Comment