Wednesday, April 23, 2014

Anuncian apertura de Yelo Spa en Doubletree by Hilton San Juan


El Doubletree by Hilton San Juan anunció la expansión de sus amenidades al añadir a Yelo Spa y Yelo Dry/Blo Bar. YeloSpa, es un spa urbano que cuenta con 4,525 pies cuadrados con modernos equipos y facilidades.  El Spa ofrece cuartos para siestas, masajes, reflexología para piernas y manos, faciales, aromaterapia y tratamientos corporales, scrub bar, cuarto de vapor, pasillo de lluvia y una piscina de agua salada.  Algo novel en YeloSpa es su Yelo Dry Blo Bar, para lavado y secado de cabello.  El Spa está abierto de 6:00am a 9:00pm de lunes a sábado y domingos de 9:00am a 5:00pm. Los huéspedes podrán transferir los cargos a su habitación.

Los huéspedes del Doubletree by Hilton San Juan tienen además acceso ilimitado al gimnasio del hotel, el cual cuenta con equipo "Precor" en sus instalaciones, junto a su refrescante piscina, la cual está disponible para uso de los huéspedes las 24 horas del día.  “Para nuestro hotel es un placer poder ofrecer un servicio boutique, a la misma vez que le ofrece una gama de amenidades a sus huéspedes como el gimnasio Liv Fitness Club, Starbucksel restaurante asiático Silk y Café Pierre”.

“Le damos la más cordial bienvenida a YeloSpa e invitamos a nuestros huéspedes y visitantes a hacer conocer y disfrutar de estas modernas facilidades de bienestar y relajación”, concluyó el gerente general Yodil Cabán.

0 comments:

Post a Comment