Thursday, February 27, 2014

Pollo Campero renueva su marca y rediseña sus restaurantes



Pollo Campero, la cadena de pollo latino, presentó su nueva identidad corporativa a nivel mundial y un nuevo diseño moderno para sus restaurantes. El nuevo diseño ya debutó en Guatemala y en El Salvador. La cadena también anunció planes de abrir nuevos restaurantes y de remodelar sus restaurantes en todo Estados Unidos y alrededor del mundo.

Manteniéndose fieles a sus raíces en Guatemala, el diseño e imagen actualizada de Pollo Campero presenta incorpora una paleta de colores verde y naranja que, junto a un diseño interior moderno y elegante, "captura la esencia de la experiencia latinoamericana que ofrece Campero", de acuerdo a la empresa.

Los visitantes de la cadena de restaurantes pueden disfrutar de los mismos sabores latinos auténticos e ingredientes de alta calidad que han hecho de Pollo Campero un restaurante de renombre desde que abrió su primer establecimiento en Guatemala hace más de 43 años.



"Estamos emocionados de continuar el crecimiento y expansión de nuestra marca en Estados Unidos e internacionalmente bajo esta nueva plataforma global", dijo Roberto Denegri, presidente y COO de Campero USA Corp. "Tras un exitoso debut en Guatemala y El Salvador, estamos ansiosos por brindarles la misma emoción a nuestros fans estadounidenses y por incorporar la nueva imagen a nuestra familia de franquicias de manera estratégica."

La cadena de comida rápida, conocida por su auténtico y crujiente pollo frito y a la parrilla de estilo latino, es visitada por más de 85 millones de personas por todo el mundo cada año, cifra que sigue creciendo. En Estados Unidos, los restaurantes Pollo Campero han aumentado sus ventas más de 15% en los últimos dos años.

Con la nueva dirección global de la compañía, varios mercados principales en Estados Unidos donde la marca ya está establecida empezarán a ver cambios este año. En Washington, D.C. y Houston se remodelarán restaurantes existentes y al mismo tiempo la corporación continuará con su plan de expansión con nuevas aperturas en Nueva York, Washington, D.C. y Houston.

"Estos son mercados donde somos conocidos y queridos. Estamos emocionados por nuestro crecimiento en estas comunidades al igual que en otras áreas de Estados Unidos donde tenemos la intención de desarrollar nuestra marca. Bajo esta nueva dirección y con la apertura de por lo menos seis nuevos restaurantes en el 2014, esperamos servir mejor a nuestros seguidores y dar a conocer nuestros sabores latinos a nuevos clientes", continuó Denegri.

0 comments:

Post a Comment