Thursday, December 12, 2013

AT&T continúa expandiendo la cobertura 4G LTE en Puerto Rico

Como parte de Project Velocity IP, AT&T ha invertido en siete sitios celulares de Internet móvil en MorovisCiales y Manatí para ampliar la cobertura de 4G LTE de AT&T para los residentes y negocios del área.


“Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria y que puedan descargar y subir data, acceder contenido en vivo y tener una experiencia de juego más rápido que nunca en nuestra nueva red 4G LTE”, dijo José Juan Dávila, vice presidente y gerente general de AT&T Puerto Rico & USVI. “Como parte de la comunidad de Puerto Rico, siempre estamos buscando oportunidades para proveer mas cobertura, y nuestra inversión en la red inalámbrica local es otra forma de lograr eso”.

 

AT&T lanzó su red 4G LTE ultra-rápida en diciembre de 2012. Las nuevas celdas celulares son parte de los esfuerzos de AT&T de expandir la cobertura 4G LTE e impulsar inversión e innovación para ofrecer la mejor experiencia de Internet móvil para a sus clientes.


“Conectividad rápida y confiable es esencial tanto para la calidad de vida y competitividad laboral”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Nadie entiende eso mejor que nosotros y nadie está haciendo más que AT&T para movilizar un mundo que trabaje para el pueblo de Puerto Rico. Con programas como Project Velocity IP y otras inversiones continuas, estamos trabajando para asegurar que los clientes y negocios locales se mantengan a la vanguardia de servicios de banda ancha”.

 

Una red de mayor velocidad

Project Velocity IP (VIP) es un plan de inversión a tres años anunciado en otoño del año pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T busca ampliar el acceso de sus clientes a Internet de alta velocidad y ofrecer nuevos servicios móviles y aplicaciones basados en computación en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

0 comments:

Post a Comment