Wednesday, November 6, 2013

Instituto de Gerencia de Proyectos celebra simposio en Centro de Convenciones de Puerto Rico

El capítulo de Puerto Rico del Instituto de Gerencia de Proyectos (PMIPR) conmemora su 15to aniversario con la celebración de su Simposio Anual los días 7 y 8 de noviembre de 2013, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y con la participación de conferenciantes locales e internacionales, anunció su presidente, el arquitecto Luis A. Pico-Lacomba.

Entre los conferenciantes participantes internacionales se encuentran: la Dra. Janice Thomas, líder reconocida internacionalmente en el área de gestión de proyectos; Alfonso Bucero, conocido autor español, conferenciante y consultor internacional en gerencia de proyectos; y John Laurence Busch, historiador independiente que ha dedicado años de investigación para descubrir la verdadera historia del capitán Moisés Rogers, el vapor Savannah y por qué su construcción fue un momento histórico. También contaremos con representantes de capítulos de latinoamérica y la organización global PMI.

Entre los temas a tratar el día jueves, se encuentran: el director de proyecto completo, equipos de alto rendimiento y Project 2010. El viernes tratarán: el impacto de los cuerpos de conocimientoen la metodología de la gerencia de proyectos, factores culturales en los equipos de trabajo, nuevas tendencias en el liderazgo, herramientas formativas para organizaciones de interés social y modelos cuantitativos para evaluación de proyectos. 

El PMI, es el único organismo internacional sin fines de lucro responsable por definir, documentar y dictar, normas y procedimientos generalmente aceptados para la administración de proyectos.  

El capítulo de Puerto Rico del Project Management Institute, se fundó a finales del 1997 y se formalizó como capítulo en marzo de 1998.  El PMI es una organización profesional  es una de gran demanda con sobre 265 capítulos en más de 185 países y una base de socios de sobre 700,000 a nivel global y alrededor de 400 socios en Puerto Rico.

PMIRP ofrece actividades de educación y desarrollo para la profesión de Gerencia de Proyectos, así como oportunidades de crecimiento e intercambio profesional. Promueve además la preparación para la obtención de las credenciales profesionales que ofrece PMI, siendo las principales PMP (Project Management Professional), CAPM (Certified Associate in Project Management), PgMP (Program Management Professional) y PMI-ACP (PMI- Agile Certified Practicioner), entre otras.  Estas credenciales, en especial PMP es una de las de mayor demanda en campo laboral.

2 comments:

Unknown said...

Puede aplicar y así de muchas maneras . Probablemente las opciones más potentes para la preparación para el examen es por lo general para adquirir las evaluaciones de las pruebas y se adhieren a programar instrucciones 642-813 a CCNP . Usted descubrirá muchas asistencia en línea en este sentido . También puede encontrar asistencia en el estudio de las cuestiones en las que aparecen en el examen CCNP acreditación.

Unknown said...

Los muchos concreto comúnmente obtenido necesitan Está siendo removido de organizaciones empresariales , otros sectores y estructuras de vivienda en tv en vivo JUNTO CON hogares es generalmente eléctrica energía. En general , la energía eléctrica permanece clases cuestión prácticamente todo se espera en los estilos de vida cotidiana que la mayoría de nosotros las personas que no son capaces de vivir con fuera .

Post a Comment