Wednesday, September 25, 2013

Krispy Kreme firma acuerdo de desarrollo en América del Sur


Krispy Kreme firmó el primer acuerdo de desarrollo en América del Sur con IRCC Ltda., una subsidiaria del Grupo VA!, basado en Bogotá. Bajo los términos del acuerdo, el nuevo socio de franquicia de la cadena internacional de donas espera abrir 25 tiendas en las principales ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín y Barranquilla, en el trascurso de los próximos cinco años.

"Colombia le ofrece a Krispy Kreme una oportunidad atractiva gracias a su economía en crecimiento y su larga experiencia sirviendo a clientes con marcas internacionales. Tenemos la certeza de que IRCC, con sus 30 años de experiencia satisfaciendo las expectativas de sus clientes en Colombia y América latina por medio de sus marcas de calibre mundial, será un gran socio ahora que llevaremos la experiencia única que brinda Krispy Kreme a Colombia". 

"Estamos muy ilusionados de poder traer los singulares productos y experiencias que ofrecen las tiendas de Krispy Kreme a Colombia. A medida que continúa creciendo la industria de la alimentación en nuestro país, los colombianos buscan nuevos y diferentes gustos y sabores", dijo Felipe Baptiste, Presidente ejecutivo del Grupo VA! "Estando en un mercado en el cual el consumo por cápita puede todavía crecer mucho más, estamos muy agradecidos con Krispy Kreme por habernos seleccionado como su socio para desarrollar la marca Krispy Kreme en el mercado colombiano". 

Krispy Kreme está disponible en casi 800 puntos alrededor del mundo, incluyendo Arabia Saudita, Australia, Bahrain, Canadá, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República de Corea, Rusia, Tailandia, y Turquía. 

El Grupo VA! es el primer operador de restaurantes en Colombia en términos de ventas, unidades, y cobertura geográfica, con 285 unidades y presencia en 42 ciudades en todo el país. El Grupo VA! representa muchas de las más reconocidas marcas en la industria, incluyendo Hamburguesas El Corral, El Corral Gourmet, y Beer Station (todas parte de IRCC, Ltda.) así como Papa John's, Leños & Carbón, Yogen Fruz, y Paneroli. El Grupo VA! inició sus operaciones en 1983, y hoy en día tiene operaciones internacionales en Ecuador, Chile, Panamá y los Estados Unidos por medio de un modelo de franquicia. La empresa también tiene dos unidades industriales que abastecen sus propios restaurantes, y sus clientes institucionales independientes.


0 comments:

Post a Comment