Monday, May 6, 2013

Nuevo Gerente General para Avaya Puerto Rico e Islas Vírgenes

Avaya, proveedor de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de Edgardo Rivera en la posición de Director General para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. El ejecutivo, aparte de administrar el negocio de Avaya en la Isla, trabajará para mantener la actual base de clientes, así como la identificación de clientes potenciales. En adición, Rivera será responsable de las ventas para grandes cuentas de gobierno, soluciones para el segmento hotelero, salud, educación, servicios públicos y telcos.

Rivera es un reconocido ejecutivo de ventas en el área de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia y éxitos en la venta de servicios y operaciones en Puerto Rico y la región de Caribe destacándose por su fuerte liderazgo para la consecución y el logro de metas.

Previo a su ingreso a Avaya, Rivera se desempeñó cinco años como Gerente de Relaciones con Clientes para EVERTEC Group, LLC, San Juan, Puerto Rico, cargo en que fue responsable de las ventas a Gobierno y a segmentos como hoteles, salud, educación y telcos entre otras. Anteriormente trabajó durante nueve años en Nortel como Gerente de Ventas en Puerto Rico y Gerente de Operaciones de Red para Island Finance PR Inc.

El ejecutivo es graduado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y asociado de Ciencias en Ingeniería Electrónica del Instituto de Tecnologías de Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment