Wednesday, May 8, 2013

BADECO otorga mas de $500,000 en préstamos a pequeños negocios

El director ejecutivo del Banco de Desarrollo Centro Oriental (BADECO), Adrián Muñiz Mariani, anunció la aprobación de cerca $500,000 en préstamos comerciales a pequeños negocios que aportarán al Municipio de Caguas y la región centro oriental 31 nuevos empleos provenientes de 2 nuevos negocios y dos en ampliación de su operación.

BADECO, la única entidad en Puerto Rico que participa del Programa Piloto de Intermediarios de Préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés), recibió una asignación directa de fondos de $1 millón para préstamos comerciales a pequeños negocios elegibles en la región centro oriental. Las empresas pueden utilizar el dinero del préstamo para capital operacional, bienes raíces o la adquisición de materiales, inventario, mobiliario o equipo.

“Nuestro Comité de Crédito aprobó préstamos por un total de $482,650, a empresas en las áreas de servicio, manufactura y ventas, que contribuyen a la actividad económica regional con nuevos empleos e inversión económica. Tenemos varias solicitudes en proceso que esperamos que puedan ser evaluadas pronto para aumentar el monto prestado sino cuantificar la aportación de la empresa a la región”, explicó Muñoz Mariani.

BADECO, el único banco comunitario regional de Puerto Rico y entidad sin fines de lucro, provee servicios, consejería y orientación a prospectos que interesan adquirir, renovar, asegurar y mantener su vivienda o desarrollar un pequeño negocio. Para ello se han creado alianzas estratégicas con la industria, la banca, instituciones educativas y programas federales, con los cuales se han creado productos y servicios especializados para este mercado. Es un instrumento de financiamiento para aquellas personas que no tienen acceso a productos financieros tradicionales.

BADECO está localizado en el Edificio La Democracia número 20, en la calle Ruiz Belvis, esquina Muñoz Rivera en Caguas y su teléfono es el 787-337-8833.

2 comments:

Unknown said...

Artículo impresionante! He ido convirtiendo en fan de tu artículo y me gustaría sugerir poner algunas nuevas actualizaciones para que sea más eficaz.Prestamo personal en España

Anonymous said...

A quien le interese.

Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitamos dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle de que estamos proporcionando asistencia crediticia confiable, estaremos encantados de ofrecer préstamos a una tasa de 2% a todos los clientes. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de e-mail: wemacompany@gmail.com

¿Alguna vez has pensado en conseguir un préstamo libre de estrés forman un prestamista de buena reputación? ¿Usted ha estado buscando préstamo y se le niega el préstamo de su banco local? Enhorabuena usted está en el lugar adecuado para obtener este préstamo oferta de préstamo, Instituto Préstamo Wema es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un préstamo de calidad con una transferencia rápida, solicitud de préstamo es aplicable a todos los individuos y las empresas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para obtener más información a través de E-mail: wemacompany@gmail.com

Post a Comment