Tuesday, April 9, 2013

Lexus lidera en satisfacción al cliente

Por quinto año consecutivo, Lexus obtuvo las mayores calificaciones en el informe de satisfacción al cliente entre las marcas de lujo y lidera la industria, según el “2013 JD Power and Associates Customer Service Index (CSI) Study”.Lexus obtuvo un CSI general de 862 en una escala de 1,000 puntos,19 puntos por encima del promedio del segmento y el mayor puntaje numérico en el informe, independientemente del segmento.

“La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial",dijo Mario Dávila, presidente de Lexus en Puerto Rico. “Reconocemos que los concesionarios trabajan bajo una filosofía de “Cliente Primero. Cliente de Por Vida”, razón por la cual son eslabón crucial en la experiencia Lexus que viven sus clientes. Todo el personal técnico de los centros de servicio Lexus está debidamente certificado y cuentan con adiestramiento de primera de acuerdo con los altos estándares de Lexus.Participan además en programas de educación continua.”

El CSI 2013 se basa en las respuestas de los dueños y arrendatarios de vehículos año modelo2008 a 2012. El estudio fue realizado entre octubre y diciembre de 2012. Lexus ha ocupado el primer lugar en el “JD Power and Associates Customer Satisfaction with Dealer Service (CSI) Study” en los años 1991-1995, 1997-2001, 2006, y 2009-2013.

JD Power indicó que el informe también señaló que los clientes estaban “considerablemente más satisfechos” con el servicio prestado en el concesionario en comparación con mecánicos independientes.

0 comments:

Post a Comment