Monday, March 4, 2013

JetBlue reafirma compromiso con Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

JetBlue Airways expresó su satisfacción con el proceso que ha finalizado con una nueva administración para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. JetBlue, que estuvo al frente del Comité de Aerolíneas del Aeropuerto de San Juan durante este proceso, agradeció al Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y a Aerostar Airport Holdings por lo que calificó como un proceso "transparente, eficiente y exitoso".

Además, la aerolínea anunció que está lanzando un nuevo servicio diario y sin escala desde San Juan a Chicago (O'Hare), su décimo séptimo (17) destino desde la capital. El vuelo está programado para comenzar el 20 de noviembre de 2013. Los boletos saldrán a la venta pronto.

"Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Aerostar en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan," dijo el Presidente y CEO de JetBlue, Dave Barger. "Estamos seguros que Aerostar será un gran protector del capital público y proporcionará una gran solución tanto para las aerolíneas prestando servicio a San Juan como para el público de Puerto Rico."

Según la empresa, la nueva administración del aeropuerto permitirá a JetBlue continuar atendiendo a Puerto Rico con "un gran servicio y con tarifas competitivas", mientras expande su red y su oferta.

Desde San Juan, JetBlue ofrece servicio a 14 destinos directos, 10 dentro del Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Hartford, Jacksonville, New York (JFK), Newark, Orlando, Tampa, Washington D.C. (Reagan National) y West Palm Beach, y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, St. Thomas, y St. Croix.

Durante el lanzamiento de su nueva tarjeta Santander JetBlue MasterCard, exclusiva para los residentes de la Isla, anunció que ofrecerá un nuevo servicio directo entre San Juan y Punta Cana y Santiago, República Dominicana, comenzando en mayo de 2013.

JetBlue también ofrece servicio diario, sin escala, entre los EE.UU. continentales y Aguadilla y Ponce.

0 comments:

Post a Comment