Wednesday, February 20, 2013

Inaugura primer Pollo Campero en Caguas




Pollo Campero inauguró ayer su primer establecimiento en Puerto Rico. El nuevo restaurante, ubicado en la Avenida Rafael Cordero, intersección con #30 en Caguas, creará alrededor de 60 nuevos empleos.

La empresa esta encabezada en Puerto Rico por Christian Gándara, empresario y franquiciado local. Gándara expresó que Pollo Campero ofrece “es una comida deliciosa y una marca dinámica y respetada alrededor del mundo.”

El nuevo restaurante también hará énfasis en el servicio al cliente para que la experiencia de sus clientes sea única y superior a la de otros restaurantes similares. "No somos otro restaurante cualquiera porque damos la milla extra. Nuestro personal te lleva la comida a la mesa y te rellena los refrescos personalmente. Son las pequeñas cosas que hacen de Pollo Campero una experiencia superior,” expresó Gándara.

Pollo Campero se caracteriza por generosas porciones marinadas de pollo frito y a la parrilla, las cuales son frescas y se preparan diariamente. El restaurante utiliza la misma receta y mezcla distintiva de especies de alta calidad desde que abrió por primera vez en Guatemala en 1971.

Otros platos favoritos de Pollo Campero son: las yucas fritas crispy, habichuelas Campero, sándwiches y bebidas de mangó, tamarindo y guava. Los clientes puertorriqueños podrán complementar sus bebidas con tostones, empanadillas, sorullitos, habichuelas negras y arroz. Para concluir su comida, un flan cremoso delicioso o un exquisito tres leche. Será una experiencia inolvidable.
Christian Gándara, vice-presidente de Pollo Campero de Puerto Rico y el Caribe, Alcalde de Caguas William Miranda Marín, y Sonya Marrero, relacionista público

Pollo Campero se fundó en Guatemala en 1971. La empresa es una de carácter familiar que opera en la actualidad más de 400 establecimiento en 12 países alrededor del mundo, incluyendo más de 50 ubicaciones en ciudades de Estados unidos.

0 comments:

Post a Comment