Tuesday, September 18, 2012

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos reconoce cámaras estatales



La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) reconoció hoy la labor de tres cámaras hispanas de diversos estados y premió sus logros, aportaciones y compromiso con la tarea de destacar a las empresas hispanas y ayudarles a ser más competitivas.
 
Las cámaras ganadoras fueron premiadas durante la Trigésima Tercera Convención Nacional Anual de la USHCC en Los Ángeles.
 
USHCC 33 Annual Convention"Los ganadores de este año han hecho patente su serio compromiso con el futuro del empresariado hispano", comentó Javier Palomarez, director general y presidente de la USHCC. "Son un gran ejemplo de cómo las cámaras locales trabajan para promover la recuperación económica del país y destacar el gran impacto de las empresas de propiedad hispana en sus localidades. Es un honor premiar su trabajo con estos reconocimientos".

Cámara pequeña: Greater Quad Cities Hispanic Chamber of Commerce
El premio a la cámara hispana pequeña del año fue otorgado a la Greater Quad Cities Hispanic Chamber of Commerce, fundada en 2008 con el objetivo de apoyar y promover nuevas oportunidades de negocio para empresas de propiedad hispana en la región de Quad Cities y las zonas circundantes en Illinois y Iowa. Actualmente, la cámara cuenta con más de 200 miembros y ofrece programas como una serie de conferencias y reuniones multiculturales informales, talleres y seminarios en línea.
 
Cámara mediana: The Latino Entrepreneurial Network, Inc.
El premio a la cámara hispana mediana del año fue otorgado a The Latino Entrepreneurial Network, Inc., con sede en Wisconsin. Entre sus prioridades destaca la formación de personas de bajos ingresos y marginadas en diversos temas de negocios y la concientización empresarial mediante servicios bilingües y desarrollo profesional. La red cuenta con 300 miembros y ha atendido a 600 personas en la zona desde su fundación en 2005.
 
Cámara grandeHispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando 
La Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando ha brindado liderazgo, recursos y fomento de programas diseñados para promover el desarrollo económico de la comunidad empresarial hispana en la región. Se trata de la mayor organización que representa a propietarios hispanos de negocios en la zona central de Florida al contar con más de 1,200 miembros, y lleva más de 20 años ayudando a fortalecer las relaciones con las empresas, las organizaciones y los profesionales del área. Entre los programas que esta cámara ha puesto en marcha se encuentra un Festival Gastronómico y de Vinos Latinos y un programa de radio titulado "Hablemos de Negocios".

0 comments:

Post a Comment