Tuesday, September 18, 2012

Oriental lanza campaña publicitaria enfocada en satisfacción de clientes



 

A partir de mañana, Oriental comienza su nueva campaña publicitaria bajo el lema “Llegó el momento de cambiar de banco, a Oriental”. La campaña utiliza testimonios reales de clientes del banco. A estas personas, se les ofreció la opción de cambiar de banco y la mayoría de ellos reaccionaron diciendo que se quedarían en Oriental debido a su excelente calidad de servicio.

"En Oriental, tomamos la valiente decisión de darles la opción a nuestros clientes de cambiarse de banco”, dijo José Rafael Fernández, presidente y principal oficial ejecutivo de Oriental. “Con sus reacciones, pudimos hacer una campaña distinta que muestra a clientes reales hablando de lo satisfechos que se sienten con el banco. Sin embargo, en el fondo, ésta también es una campaña sobre nuestra propia satisfacción, sobre lo que consideramos el gran triunfo de tener un equipo, una estructura y una filosofía de trabajo que posibilitan una calidad de servicio superior”. 


Periódicamente, el banco lleva a cabo estudios de satisfacción entre sus clientes y los resultados han sido muy favorables, ya que la empresa se ha enfocado en la calidad de servicio, tanto en términos de trato y cortesía como calidad operacional.  Esta facultad es la que posibilita el trabajo destacado como asesores financieros, que trasciende el rol de los oficiales bancarios tradicionales.  El último de los estudios de satisfacción se hizo a finales del 2011.

La producción creativa de  la campaña publicitaria estuvo a cargo de DDB Latina, agencia de publicidad de Oriental.  La  campaña se extenderá durante 10 semanas y su inversión totaliza sobre $800 mil dólares en televisión, radio, prensa, vallas y medios digitales.

0 comments:

Post a Comment