Wednesday, February 14, 2024

Anuncian la cuarta edición del Puerto Rico Hoteliercon 2024

 

Con el propósito de presentar innovadoras tendencias para la industria turística y elevar la competitividad de esta industria en Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y XJTT Hospitality, Inc. anuncian la celebración de la cuarta edición del Puerto Rico HotelierCon 2024: una convención educativa enfocada en presentar y orientar a los presentes y futuros miembros de la industria turística sobre los temas de la hospitalidad y el turismo dirigida al desarrollo de la empresa local. El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de febrero de 2024, en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán, de 8:00am a 7:00pm.


“La industria turística de Puerto Rico ha mostrado una evolución sostenida sin precedentes en el pasado año, que ha trascendido en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y un desarrollo económico positivo para la Isla. Es sumamente importante continuar abonando al avance vertiginoso y robusto del turismo en Puerto Rico, y en la Compañía de Turismo estamos convencidos de que eventos como el Puerto Rico HotelierCon son piezas fundamentales para continuar fomentando el desarrollo de la industria que genera una oferta variada y sólida, posicionando a Puerto Rico como destino turístico completo y de avanzada”, expresó el director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago.

La cuarta edición del Puerto Rico HotelierCon 2024 contará con sobre 30 conferencias innovadoras de ventas y mercadeo, administración, finanzas, servicio y turismo. También, contará con una feria de productos con sobre 40 exhibidores que mostrarán las últimas tendencias incluyendo el cómo conectar con otros miembros de la industria y cuáles son los productos que contribuyen a alcanzar el éxito. Además, la convención proveerá educación continua en español, un ambiente colaborativo que atraiga a todas las partes claves de la industria a compartir ideas, y acceso a lo último en la tecnología a los comercios locales, para que puedan elevar sus estándares de calidad y servicio.

Esta convención está diseñada para el beneficio de presentes y futuros miembros de la industria turística, que incluye: hospederías; alquileres a corto plazo, restaurantes, agencias de viajes, universidades con programas de hospitalidad y turismo, operadores y guías turísticos. También, oficinas de turismo municipales y estatales, suplidores y proveedores de productos y servicios a la industria turística.

El gestor del Puerto Rico HotelierCon, Xavier A. Ramírez, indicó “que no cabe duda de que la industria del turismo es uno de los pilares más fuertes que impactan nuestra economía. Esta convención es una excelente alternativa para todos aquellos que pertenecen o interesan insertarse en la industria turística exitosamente para incrementar sus conocimientos y ampliar su crecimiento profesional y capacidad competitiva en la Isla. Es gratificante poder contribuir con eventos de calidad como éste, que brindan diversas de herramientas para que puedan desarrollarse efectivamente en su área del turismo y que Puerto Rico continúe robusteciéndose como destino turístico ideal del Caribe”.

 

 

 

 

0 comments:

Post a Comment