Monday, March 13, 2023

Abre sus puertas primer museo "instagramable" de Puerto Rico

Los productores Carlos Argomaniz y Sandra Fernández anunciaron la apertura de Like Love PR, un nuevo concepto de entretenimiento descrito como un museo o espacio "instagramable" que recrea diversas estampas autóctonas de municipio de Puerto Rico.

El espacio, que requirió una inversión que supera los $250,000, está ubicado en el 2do piso de Mall of San Juan.

“Like Love PR, nace a mediados del 2022, cuando buscando nuevos eventos, pensamos en que mejor que resaltar a Puerto Rico", explicó Fernández. "Una vez establecido el concepto, indagamos en la historia, los próceres y atributos de los municipios representados. Por ejemplo, el municipio de Juana Díaz, [lleva] la representación [de] los 3 Santos Reyes, los cuales son reconocidos a nivel mundial”.

El concepto combina la tendencia mundial de espacios instagramables, con la historia y cultura de Puerto Rico.

Los visitantes de Like Love PR, comenzarán su trayectoria en una estampa del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Su travesía continúa hacia Piñones y diversos pueblos del este de la isla. Cada uno de los pueblos representados cuenta con un monitor, el cual ofrece datos relevantes de cada uno de los municipios representados.

“Nuestra idea es que, además de que la gente se divierta, aprenda de quienes son los próceres de cada municipio, parte de su historia y sintamos un orgullo inmenso de ser Boricuas", dijo Argomaniz. 

"Tomamos una muestra de 23 municipios para hacer este recorrido, quisiéramos continuar evolucionando e ir cambiando diferentes estampas. Esto ha sido un proyecto arduo, para el cual contratamos al artista y escenógrafo Ángel XXX, quien trabajó cada uno de los espacios aquí representados y los convirtió en piezas de artes, recreando espacios típicos”.

Like Love PR operará los viernes de 3:00PM a 7:00PM, sábado, domingo y días feriados de 1:00PM a 7:00PM. Los boletos están disponibles a través de PRTICKET.COM

Por otro lado, los miércoles y jueves de 9:00 AM a 1:00 PM, Like Love estará abriendo sus puertas para escuelas, colegios y grupos educativos. Para más información, los interesados deberán llamar al 787-413-5505.

0 comments:

Post a Comment