Wednesday, February 1, 2023

Popeyes inaugura nuevo restaurante en Cayey con inversión de $1.4 millones

 

De izquierda a derecha: John Brodersen, presidente y franquiciario de Popeyes Puerto Rico; María Rodríguez, gerente de Popeyes Cayey y Eduardo Zúñiga, vicepresidente de operaciones.

La franquicia de comida rápida Popeyes Puerto Rico anunció la apertura de su nuevo restaurante en el municipio de Cayey, respondiendo a la petición de los ciudadanos del área pidiendo que se abriera una localidad de la cadena en dicha ciudad.

El nuevo restaurante de 1,800 pies cuadrados, ubicado en la Marginal de la Ave. Jesús T. Piñeiro al lado de Marshall’s y a pasos del Expreso Luis A. Ferré en Cayey, generará 50 empleos directos para un total de 700 a nivel Isla. Esta apertura marca el restaurante #19 a nivel local desde que la franquicia abriera operaciones en la Isla en el 2005.

Representando una inversión de $1.4 millones, este nuevo restaurante le provee al cliente una experiencia atractiva donde se aprecia la nueva imagen corporativa de la compañía centrada en NOLA (Nueva Orleans) con una decoración contemporánea y colores alegres inspirados en el estilo distintivo del arte callejero de Luisiana, generando alegría.

La nueva localidad de Popeyes en Cayey, se une a otras 18 tiendas localizadas en Carolina (dos restaurantes), Ponce, Mayagüez (University Plaza y frente a Mayagüez Mall), Caguas (Las Catalinas y cerca de Walmart), Santa Isabel, Trujillo Alto, Dorado, Hatillo, Santurce, Cupey, Levittown, Bayamón (Rexville y frente a Plaza del Sol), la Ave. Roosevelt y Plaza Las Américas.

Popeyes se distingue por su sabor único al estilo de "Nueva Orleans" con un menú que incluye el famoso Chicken Sandwich, pollo picante, trozos de pollo (chicken tenders), mariscos y camarones fritos. El icónico pollo es preparado fresco diariamente, marinado por lo menos 12 horas con sabrosas especias cajún de Luisiana, empanado a mano y cocinado lentamente utilizando técnicas y un proceso de sazonado propietario de la empresa para lograr un pollo crujiente y jugoso como los consumidores no han experimentado anteriormente. El menú es manejado por un equipo interno de chef adiestrados profesionalmente con la pasión para honrar el pasado mientras innovan el sabor, comida y tradiciones de Luisiana, siendo un punto de referencia tanto para chefs con estrellas Michelín como celebridades.

“He visto personalmente el crecimiento de la marca a nivel local desde que abrimos operaciones en el 2005. Ha sido una experiencia emocionante, enriquecedora y retante dado a los desastres naturales que han afectado la Isla y el mismo ecosistema de negocios en los pasados cinco años. Pero ha habido dos constantes durante todo este tiempo: el amor por nuestro característico sabor cajún y el apoyo incondicional de nuestro equipo de trabajo a pesar de los escenarios más difíciles,” indicó Eduardo Zúñiga, vicepresidente de operaciones para Popeyes Puerto Rico.

La nueva tienda opera diariamente de 10 a.m. a 11 p.m. con ventanilla de auto servicio disponible hasta la medianoche.

0 comments:

Post a Comment