Monday, November 14, 2022

Regresa evento para negocios electrónicos eBusiness Day 22



El sector de tecnología local nuevamente tendrá su día para intercambiar experiencias y analizar nuevas tendencias en el Internet en el eBusiness Day 22, este viernes, 18 de noviembre de 2022 en el Hotel Caribe Hilton a partir de las 8:30 a.m.

El e-Business Day se inició en 1998, como un encuentro de representantes, ejecutivos y empresarios de negocios tecnológicos, comercio y mercadeo electrónico en Puerto Rico. En la edición de 2022, se ofrecerá un amplio espectro de nuevas herramientas digitales, tecnologías y servicios en la nube, además de talleres de capacitación para crear un negocio digital exitoso. Contará además un área de exhibidores.

Entre los temas a presentar están: “El eBusiness hoy y una introducción al Metaverso”, “Como crear un negocio online”, “Crear un negocio exitoso en el Metaverso”, “Nube y nuevas herramientas de comunicación virtual para tu negocio”, entre otros. También se analizará el impacto de otros asuntos que se interrelacionan con el negocio electrónico tales como: logística, economía, “blockchain”, inteligencia artificial, robótica, entre otros.

“Esta es una excelente oportunidad para conocer como aumentar ingresos usando nuevas tecnologías de negocio electrónico y conocer nuevas tendencias en el mercado global de negocios digitales. También podrá conectar con proveedores y expertos locales de tecnología”, indicó Ernesto González, CEO de Socius Digital. González, con vasta experiencia en tecnología, creó en la Isla la primera agencia de publicidad de Internet Marketing y fundó el primer capítulo del Interactive Audit Bureau (IAB) en Puerto Rico. Fue profesor universitario e inició varios Comités de Internet en organizaciones profesionales. También creó las Fiestas de la Sanse en Dallas, Texas.

“Invitamos a los estudiantes universitarios del área de mercadeo y tecnología a que asistan y dejen sus resúmenes en el área de exhibidores con Socius Digital, pues estamos formando un banco de talentos para próximos proyectos con proveedores y clientes”, añadió González.

 


0 comments:

Post a Comment