Monday, April 8, 2019

Tinto y Blanco se expande al área de Hato Rey

Tinto y Blanco, Bar de Vinos y Tapas inauguró una segunda localidad en la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, según anunció su propietario Rafael Gavilanes.

El espacio de dos niveles con áreas interiores y terrazas al aire libre abarca sobre 8,300 pies cuadrados, con una capacidad para hasta 225 personas. El diseño, a cargo del arquitecto Segundo Cardona hilvana una ambientación acogedora que provoca la socialización con un toque cosmopolita, acentuado con obras de arte de dos importantes artistas puertorriqueños, Antonio Martorell y Luis Torruella.

“Tinto y Blanco replica en el corazón de Hato Rey el concepto informal de tapeo auténtico y buenos vinos a precios accesibles que ha gozado del apoyo de los puertorriqueños desde su inauguración en Guaynabo que cumplirá 10 años,este año” dijo Gavilanes.

La empresa emplea actualmente a sobre 40 personas, incluyendo al Lcdo.Felipe Gavilanes, gerente de Tinto y Blanco Guaynabo; José Gavilanes, gerentede Tinto y Blanco Hato Rey y el Chef Ejecutivo Joan M.Morales.

Abierto de lunes a sábado, el nuevo Tinto y Blanco cuenta con más de 200 etiquetas de vino, todas de distribución exclusiva para restaurantes. También ofrece una extensa variedad de cervezas artesanales locales e importadas y dos barras con una atractiva variedad de licores.

El nuevo establecimiento en Hato Rey amplia a Tinto y Blanco con un menú especial de almuerzo que varía diariamente.

0 comments:

Post a Comment