Tuesday, January 19, 2016

Mentor anuncia expansión en sus operaciones

Mentor Technical Group, con sede en el municipio de Caguas, anunció la inversión de $750,000 para la expansión de sus operaciones en Puerto Rico. Dicha expansión crearía 50 nuevos empleos. 
Mentor ofrece servicio directo, apoyo técnico y soluciones a industrias reguladas que pertenecen al segmento de biotecnología, farmacéutico y de dispositivos médicos.

“Mentor es un gran ejemplo de cómo la industria de biociencias ha evolucionado y desarrollado raíces en Puerto Rico, exportando el trabajo del talento local a otras partes del mundo”, explicó el director ejecutivo de Fomento, Antonio L. Medina Comas.  “Esta compañía se ha convertido en un patrono y suplidor importante para el país, ofreciendo sus servicios a industrias en Puerto Rico y a otras plantas de manufactura en República Dominicana, Estados Unidos y México.” 

Durante el pasado año, Mentor ha estado implementando sus planes de expansión para ampliar sus servicios a otras regiones del Caribe y Latinoamérica, resultando en la creación de 110 empleos.

“Nuestro equipo trabaja en perfecta sincronía, entendemos las necesidades de nuestros clientes y creamos soluciones que crean sinergía y resultados”, explicó Luis David Soto, miembro fundador de Mentor. 

Entre los servicios que ofrece Mentor se incluyen servicios a la industria de biociencias en Manejo Integrado de Facilidades y Utilidades, (IFM por sus siglas en ingles), validaciones y cumplimiento regulatorio, calibración, instrumentación, sistemas de control, operaciones de calidad, soluciones para procesos de manufactura, manejo de proyectos, entre otros.  Actualmente, Mentor provee servicios a 9 de las 10 industrias más importantes de biociencias a nivel global. Entre sus clientes principales están Johnson & Johnson, Amgen, Lilly, Pfizer, Bristol-Myers Squibb y Merck.  Mentor ha ganado el reconocimiento de suplidor preferencial por la mayoría de sus clientes y ha sido reconocido en innumerables ocasiones. 

La empresa, que se fundó en Puerto Rico en el año 2000, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados.

0 comments:

Post a Comment