Friday, January 15, 2016

ACE adquiere Chubb por $29,500 millones

ACE Limited anunció la adquisición de Chubb por aproximadamente $29,500 millones en efectivo y acciones, basado en el más reciente precio al cierre de las acciones de ACE. La transacción crea la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa con una capitalización de mercado de $ 51,200 millones, primas brutas suscritas anuales de $37 mil millones y un total de activos de aproximadamente $150 mil millones.

“Chubb es un nombre único con 130 años de patrimonio. Se destaca por la excelencia y calidad del servicio- estos atributos son los que compartimos y valoramos. Quiero que nuestros clientes y socios de distribución asocien inmediatamente al nuevo Chubb con excelencia porque eso es lo que proveeremos”, dijo Evan G. Greenberg, Chairman y CEO de Chubb Limited.

Con efecto inmediato, ACE adopta el nombre de Chubb globalmente y una nueva identidad corporativa. "Ya que estamos creando un nuevo camino, necesitábamos una expresión visual para que nuestra nueva visión tomara vida. Todo empieza y termina con el nombre de Chubb", añadió Greenberg.

La compañía espera obtener un ahorro de aproximadamente $650 millones anuales en gastos, antes de impuestos, hasta 2018. Chubb también espera lograr un crecimiento significativo que resultará en un sustancial incremento de los ingresos. Las eficiencias creadas brindarán gran flexibilidad para que la compañía invierta en su personal, tecnología, productos y distribución.



0 comments:

Post a Comment