Tuesday, November 24, 2015

Abre Olive Garden en Barceloneta

La franquicia local de Olive Garden liderada por la empresa puertorriqueña Restaurants Operators Inc., (ROI), inauguró hoy su tercer restaurante en el municipio de Barceloneta, estrenando nuevas opciones de almuerzo y menú de cena. 

 

El nuevo establecimiento, con una inversión de unos $3 millones de dólares, está ubicado en el Puerto Rico Premium Outlets de Barceloneta, y cuenta con espacio para 260 comensales.

 

A nivel de diseño arquitectónico comparte similitud con los modelos existentes en Bayamón y San Patricio, y entre las nuevas amenidades se encuentran un área de barra, una nueva cava de vinos; asientos renovados al estilo de butacas para mayor privacidad de los grupos, un lujoso vestíbulo y área de espera. 

 

Según el presidente de ROI, Dionisio Trigo, la propiedad de sobre 8,000 pies cuadrados ha generado más de 300 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

 

“El área norte es vibrante y está llena de oportunidades, y a esto responde la apertura de este nuevo restaurante.  Estamos abriendo un Olive Garden en un lugar estratégico con gran actividad, en un momento idóneo que es la época prenavideñaAdemás, hemos decidido estrenar hoy los Lunch Duos y ampliar el menú de la cena, porque siempre estamos buscando nuevas alternativas que se ajusten a los estilos de vida de nuestros clientes”, dijo Trigo, quiena su vez, insistió que ROI con esta nueva franquicia “continúa impulsando el desarrollo económico de Puerto Rico a través de la inversión y creación de más empleos”. 

 

Por su parte la alcaldesa de Barceloneta, HonWanda J. Soler Rosario destacó que "la llegada de Olive Garden a nuestro pueblo en momentos de crisis económica, me llena de mucha  esperanza.  Agradezco a Dionisio Trigo y Jorge Colón por seleccionar a Barceloneta como el hogar de esta reconocida franquicia,  que con su arribo genera 300 empleos.  Demás está decir lo contenta que estoy,  porque sé, que el establecimiento de Olive Garden en mi amado Barceloneta ayudará grandemente al desarrollo económico de la zona".

 

Por otro lado, Trigo resaltó que la cadena líder de restaurantes italianos, reconocida por su variado menú y su ambiente familiar, inaugura en todas sus restaurantes los Lunch Duos con la garantía de que el almuerzo “será servido tomando tu agenda en mente”. 

 

0 comments:

Post a Comment