Friday, October 23, 2015

Anuncian pronto apertura de Anthropologie en The Mall of San Juan

The Mall of San Juan anunció hoy cuatro nuevas tiendas que se unen a su listado de tiendas este mes – tres de las cuales son exclusivas para el mercado. Hay mas de 15 tiendas y restaurantes adicionales en agenda para abrir para el fin de año. 
 

Seguimos dando la bienvenida y en la búsqueda de marcas de lujo y contemporáneapara nuestro centro, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios en The Mall of San Juan.  Durante la temporada navideña los compradores tendrán acceso a varias opciones nuevas de compras y cenas, accesibles para todos los gustos y presupuestos

 

Las cuatro nuevas tiendas que se espera abrirán en The Mall of San Juan son AnthropologieCH Carolina HerreraMarc Joseph New YorkTory Burch.

 

El anuncio se hizo durante el evento Celebrate, para conmemorar junto a inquilinos, auspiciadores, clientes y amigos, el patrocinio y respaldo que le han brindado a The Mall of San Juan por los pasados 6 meses de su apertura.  “Nos complace de sobremanera el impulso que ha tomado este emprendedor proyecto de clase mundialThe Mall of San Juan.  Los invitamos  a que nos acompañen en esta gran celebración que inicia hoy y se extiende hasta el próximo domingo, 25 de octubre, donde podrán disfrutar de una variedad de experiencias en The Mall of San Juan”, destacó su gerente general, José A. Ayala Bonilla.   

 

Ayer además, se confirmó la llegada al mercado de Puerto Rico de la cadena sueca H&M.  La tienda H&M está prevista para abrir en el 2016 en The Mall en San Juan.

0 comments:

Post a Comment