Thursday, September 24, 2015

Inversión millonaria de Famous Dave's en Guaynabo

Con una inversión de $2.5 millones y la creación de 240 empleos directos e indirectos en las áreas de construcción y operaciones, llega al municipio de Guaynabo el restaurante Famous Dave’s.

 

El restaurante que posee 5,500 pies cuadrados se convierte en el tercer establecimiento de la cadena en la Isla, y a su vez, el único en el mundo que estrena un diseño exclusivo de una terraza abierta (rooftop) ubicada en el techo del edificio y un menú distintivo de aperitivos, tragos exóticos y cervezas artesanales, ofreciendo un concepto distinto para crear un ambiente de ‘chinchorreo’ en la ciudad. También, tendrá un área Famous Express, que le permitirá al consumidor disfrutar de los ofrecimientos de una manera más rápida, como por ejemplo, almuerzos y comida para llevar.

 

Según Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Directores de Famous Dave’s Puerto Rico, el restaurante abrirá al público este lunes, 28 de septiembre y estará ubicado en la carretera #169, barrio Frailes en Guaynabo. El restaurante familiar contará con un espacio para 300 comensales, de los cuales 50 podrán disfrutar de la terraza abierta.

 

“Creamos un ambiente innovador por la demanda de una demográfica joven, dinámica que disfruta del entretenimiento en un ambiente relajado, y que por sus compromisos profesionales, le resulta más conveniente quedarse en la ciudad. También la ubicación estratégica será muy conveniente para los residentes de Guaynabo y áreas limítrofes como Caguas, entre otros” expresó  Colón Gerena.

 

El rooftop contará con una entrada independiente del restaurante principal, lo cual permitirá la coordinación de actividades especiales familiares y/o eventos corporativos.

 

“La cadena Famous Dave’s cree en Puerto Rico, en la calidad y talento de sus profesionales, por lo que no descartamos la apertura de otro restaurante para el 2016” afirmo Colón Gerena.


0 comments:

Post a Comment